DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

Batido de proteínas natural para adelgazar rápido

Batido de proteínas natural para adelgazar rápido
 

Si quieres dar un empujón a tu dieta para adelgazar un poco más rápido, puedes tener en cuenta un batido de proteínas natural, como reemplazo light de una comida principal.Las dietas hiperproteicas o proteinadas son las dietas del momento, porque te ayudan a adelgazar más rápido. Una de las preparaciones estrellas de este tipo de dietas son los batidos de proteínas.

Si bien existen productos comerciales, también puedes elaborarlos tu misma en tu casa.

Receta de batido de proteínas natural para adelgazar rápido

Ingredientes
 •1 vaso de leche desnatada.
 •1 yogur light de fresas o el sabor que te apetezca.
 •1 cucharadita de queso blanco light 0% grasas.
 •4 almendras.

Preparación
 •Elaborarlo es muy sencillo, sólo tienes que colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea.Este batido proteico natural puede reemplazar a una comida principal. Puede serte útil, si tus almuerzos suelen ser rápidos o puedes consumirlo a la noche para estimular tu metabolismo y perder peso más rápidamente.
Por otra parte, también puede serte de utilidad si sientes hambre a media mañana o media tarde, convirtiéndose en una colación. De esta forma combatirás la ansiedad y el hambre, sin añadir a tu cuerpo exceso de grasas y/o azúcares.

Si deseas añadir un poco de fibra a tu batido, puedes hacerlo y preparar otras recetas, con el agregado de plátano y avena. También puedes optar por batidos depurativos o desintoxicantes, así como también puedes realizar una dieta especial de batidos.

Los batidos no son la panacea de las dietas para adelgazar, pero son de mucha utilidad para brindar saciedad, aportando pocas calorías. Por ello, si lo deseas puedes sacar provecho de ellos e incorporarlos a tu dieta diaria.
 No olvides realizar actividad física para aumentar tu metabolismo y quemar más calorías.
Recuerda que, la mejor dieta es la que está diseñada especialmente para ti. Por ello, busca la ayuda de un profesional para perder peso en forma controlada, saludable y efectiva.

http://www.aperderpeso.com/batido-de-proteinas-natural-para-adelgazar-rapido/

1 comentario:

  1. Me gustaria poder recomendar la dieta proteinada calyform. Es una dieta efectiva, saludable y duradera que se basa en el aporte de proteinas de buena calidad.
    Cuando hay problemas de peso no es suficiente con bajar kg, lo importante es hacerlo a expensas de la grasa. Cuando la dieta es baja en calorías pero no aporta la proteina suficiente, el peso se reduce de la masa muscular y los líquidos.
    A menor masa muscular mayor es el efecto rebote o recuperación del peso perdido.
    Para un aporte de proteina adecuado es necesario complementar la dieta con preparados proteinados.
    Calyform tiene una amplia gama, con más de 90 sabores, entre tortillas, crepes, batidos, flanes, sopas, natillas, batidos, etc.
    Para mayor informacion podeis visitar la web www.calyform.com o contactar a través de atencion-clientes@calyform.com

    ResponderEliminar