DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

3 ejercicios infalibles para perder peso

3 ejercicios infalibles para perder peso
 

Actividades que aumentan el metabolismo y queman grasas
Nadie duda que la actividad física es fundamental para adelgazar y mantenerse sano. Por ello, si quieres perder peso quizás te preguntes cuáles son los 3 ejercicios infalibles para aumentar tu metabolismo y quemar grasas. Pues bien, en esta nota los encontrarás.A la hora de adelgazar es importante que aportes menos calorías al organismo con los alimentos, y gastes más calorías con la actividad física. De esta forma el balance energético será negativo.
Para aportar menos calorías a tu cuerpo, puedes realizar una dieta para adelgazar equilibrada, que brindará a tu organismo todos los nutrientes que este necesita, pero con un porcentaje menor de calorías. En cuanto al ejercicio físico, puedes elegir uno de estos tres que seguramente te ayudará a aumentar el metabolismo y quemar grasas.
3 ejercicios infalibles para perder peso
 

1.Caminar: Esta actividad física puedes realizarla todos los días, cuando tengas un poco de tiempo. Con tal sólo 30 minutos diarios puedes aumentar el metabolismo y perder peso. Además es gratis. Si ya estás entrenada, puedes apurar el paso y comenzar a correr.
 2.Andar en bicicleta: Este ejercicio además de ayudarte a adelgazar, es placentero. Puedes pasear y hacer ejercicio físico a la vez. Además, si ya tienes bicicleta, el costo es 0.
 3.Nadar: Si bien esta actividad tiene un costo, es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que te ayuda a quemar calorías, y además puede controlar tu estrés y ansiedad. La natación es uno de los deportes más completos, por ello es uno de los ideales a la hora de mantenerte en forma tanto el peso como en salud.

La actividad física es fundamental para mantenerte saludable, tu calidad de vida mejora y pierdes peso en forma natural. El cambio de ciertos hábitos puede beneficiarte en muchos aspectos, por ello si cambias tu dieta y haces algunos de estos ejercicios, tendrás más probabilidades de adelgazar y prevenir ciertas enfermedades.

Ten en cuenta que, si tienes sobrepeso algunas articulaciones o músculos puedes resentirse por el peso, por ello antes de comenzar cualquier actividad física consulta con tu médico.

http://www.aperderpeso.com/3-ejercicios-infalibles-para-perder-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario