DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de marzo de 2013

Garzón y Cristina Kirchner, pareja sorpresa

Garzón y Cristina Kirchner, pareja sorpresa
 Sorpresa en los medios de comunicación latinoamericanos, que se han levantado este jueves con una exclusiva de la revista mexicana Quién, que asegura que Baltasar Garzón está viviendo un romance con "la viuda más famosa" del Cono Sur: Cristina Fernández de Kirchner. Garzón, al que describen como un juez "que siempre ha sido muy faldero" que desde que vive en Argentina "ha salido con una brasileña y una colombiana", está viviendo ahora un "intenso amorío" con la presidenta. Al parecer, las chispas de la "pasión instantánea" que viven saltaron en diciembre de 2011, cuando el exjuez español fue invitado de honor en la toma de posesión de la estrafalaria dama.
 Se confirma el rumor que llevaba sonando toda la semana: efectivamente, Iñaki Urdangarín se quejó al juez de que no estaba al corriente de pago de su hipoteca, y que debe alguna que otra letra al banco. Lo ha confirmado su abogado, el siempre locuaz Mario Pascual Vives, que, al ser preguntado si veía a los duques de Palma en situación de desahucio, ha contestado: "esperemos que no, no llamemos al mal tiempo". La razón esgrimida por el yerno del Rey es que no tiene trabajo.
 Y trabajo precisamente es lo que puede que dé Corinna al jefe de los espías españoles, después de que IU haya registrado en el Congreso una petición de comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Roldán. Se pretende que explique cuál es la "supuesta vinculación" de la amiga entrañable del Rey con los servicios secretos, ahora que ella misma ha desvelado que ha realizado importantes trabajos confidenciales en la resolución de gravísimas crisis que afectaban a nuestro país. Que IU presente las preguntas no significa nada, porque ya lo intentó con poco éxito hace un mes, cuando pidió que, además de Corinna, el Gobierno explicase la participación de Jaime Marichalar en el Valencia Summit de 2004.

Y este viernes podría producirse la primera aparición de la reina Sofía después de desatarse el huracán Corinna. Aunque no figura en las previsiones de la Casa Real, es tradición desde hace tres siglos que el primer viernes de marzo algún miembro de la familia real acuda a visitar al Cristo de Medinaceli. Se espera que este año sea doña Sofía la que acuda, a primera hora de la mañana, a la Basílica madrileña. El año pasado fue la infanta Elena, y hace dos, el rey Juan Carlos. Pero entonces quizá no había que pedirle tanto como ahora.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-02-28/garzon-y-cristina-kirchner-pareja-sorpresa-1276483643/?utm_source=2&utm_medium=maschic&utm_campaign=maschic

No hay comentarios:

Publicar un comentario