DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 10 de julio de 2011

Penélope Cruz, a las órdenes de Woody Allen Bop Decameron, de la que será la protagonista.

Penélope Cruz, a las órdenes de Woody Allen

La actriz llega a Roma para el rodaje de la próxima película del director, 'Bop Decameron'

 
Woody Allen y Gianni Alemanno
La actriz española Penélope Cruz llegó ayer a la ciudad de Roma proveniente de Madrid para ponerse a las órdenes de Woody Allen en la película que rodará allí, la comedia coral Bop Decameron, de la que será la protagonista. "Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", dijo la intérprete, que llegó con su hijo Leo -de seis meses- y acompañada de dos guardaespaldas.
El director neoyorkino ya ha dirigido a Penélope Cruz en el filme Vicky, Cristina, Barcelona (2008), por el que ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria. Además, en el rodaje de la película comenzó su relación sentimental con su entonces compañero de reparto Javier Bardem, con el que se casó el pasado verano en las islas Bahamas.
En esta ocasión, Penélope Cruz compartirá platós y rodaje con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin o Jesse Eisenberg. Después, la actriz volverá a rodar en Italia junto al actor y director Sergio Castellitto, con el que ya protagonizó No te muevas en el año 2004.
Woody Allen empezará a rodar Bop Decameron, su película número 42, el próximo día 11 y está previsto que termine de filmarla hacia finales de agosto. El pasado miércoles presentó su plan de trabajo en el Palacio del Campidoglio, sede de la alcaldía de Roma. "Roma es la ciudad más romántica del mundo, por encima de Nueva York o Barcelona", confesó ayer ante el alcalde de la ciudad, Gianni Alemanno.
Allen desveló que convertirá la ciudad en un inmenso plató cinematográfico, que tendrá 69 escenarios distintos. Será el primer film que ruede íntegramente en Italia. Anteriormente había grabado algunos planos con Julia Roberts en Venecia en Todos dicen I love you (1996). Sin embargo, el director se está aficionando a los rodajes fuera de Estados Unidos, ya que algunas de sus últimas películas han sido grabadas en exteriores, como Vicky, Cristina, Barcelona (filmada en Barcelona en 2008) o la más reciente Medianoche en París, que grabó el año pasado en la ciudad francesa, y en la que tuvo como invitada de lujo a la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Penelope/Cruz/ordenes/Woody/Allen/elpepugen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario