DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 9 de julio de 2011

Matan a veinte personas en un bar de Monterrey y hallan diez cadáveres en Torreón

    Matan a veinte personas en un bar de Monterrey y hallan diez cadáveres en Torreón

    Los crímenes se enmarcan en la lucha entre bandas por la venta de drogas | Podrían estar involucrados Los Zetas y el Cártel del Golfo

    Veinte personas fueron asesinadas en un ataque a un bar en la ciudad mexicana de Monterrey y diez cuerpos sin vida aparecieron en la norteña ciudad de Torreón entre la noche del viernes y la mañana del sábado, informaron hoy autoridades.
    El portavoz de seguridad nacional, Alejandro Poiré, dijo que estas "acciones repugnantes", al igual que la aparición de 11 cadáveres en el Valle de Chalco cerca de la capital mexicana el viernes, se enmarcan en una "lucha absurda" entre grupos rivales del crimen organizado.
    En el caso de Monterrey, donde además hubo cinco heridos, se habla de una disputa entre bandas por la venta de drogas, en la que podrían estar involucrados Los Zetas y el Cártel del Golfo.
    Sin embargo, Poiré indicó que las investigaciones apenas están en curso. "No tenemos mayor información respecto de los presuntos responsables", manifestó.
    "Todos estos hechos se dan en el contexto de una competencia mortal e irracional entre bandas delincuenciales que deben ser sometidas", afirmó.
    Según señaló, la violencia en el estado de Nuevo León y otras regiones del noreste del país se da en el contexto de la ruptura sufrida desde 2010 entre el cártel del Golfo y su antiguo brazo armado de Los Zetas.
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110709/54183441027/matan-a-veinte-personas-en-un-bar-de-monterrey-y-hallan-diez-cadaveres-en-torreon.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario