DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 11 de julio de 2011

Llega a España una comunidad virtual de salud

Llega a España una comunidad virtual de salud

Llega a España una comunidad virtual de salud

Más de la mitad de los internautas utilizan la red para buscar algún tipo de información relativa a su propia salud o la de alguien próximo, sin embargo, los recursos que se encuentran en internet no siempre son de calidad. Para solucionar muchas de estas dudas se acaba de lanzar al mercado el portal www.medico.com, un nueva web abierta para todos los internautas que quieran encontrar información.
 Medico.com contiene información de consulta sobre múltiples enfermedades, un blog para la comunidad de usuarios y una potente plataforma de preguntas y respuestas para que se pueda aprovechar la experiencia de toda la comunidad de usuarios registrados. Un grupo de profesionales en distintas patologías revisa con frecuencia que los pacientes no incurran en consejos inoportunos o caigan en el error de diagnosticar síntomas o recetar fármacos, por tanto la calidad de la web está asegurada.
 
Este proyecto está avalado por reconocidos expertos médicos de EE.UU así como Gilles Frydman, antiguo presidente de la Sociedad para la Medicina Participativa y portavoz de la más numerosa y activa asociación de enfermos de cáncer en los Estados Unidos, la ACOR, creada en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario