DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 8 de julio de 2011

Japón: Cristianos siguen ayudando en reconstrucción

Japón: Cristianos siguen ayudando en reconstrucción

El gabinete japonés aprobó desembolsar casi 50,000 millones de dólares para la reconstrucción después del terremoto, pero ni siquiera esa cantidad es suficiente para arreglar los daños avaluados en 300 mill millones de dólares.
El presidente de Medical Teams International (Equipos Médicos Internacional), Bas Vanderzalm, acaba de regresar de Japón y comenta que el desastre es el peor que ha visto en sus 30 años.
Sin embargo, Vanderzalm asegura que no sólo hay malas noticias: "Esta es una tremenda oportunidad para que la iglesia cristiana alcance a la comunidad y demuestre el amor de Cristo a las personas afectadas por este desastre. Las iglesias están comenzando a movilizarse para hacerlo. Estamos ayudando a organizar ese esfuerzo y para apoyarlo".
Medical Teams está organizando la estructura administrativa, además de proveer capacitación en consejería para traumas y financiamiento para combustible, comunicaciones e insumos.
Vanderzalm comenta sobre el resultado final: "Esperamos que al final del día, este momento realmente haya incrementado la comprensión y el respeto que el pueblo japonés tiene por el evangelio". Su apoyo es vital para su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario