DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 27 de enero de 2011

SEVILLA-MADRID. Un gol fantasma y un botellazo a Casillas

Un gol fantasma y un botellazo a Casillas
Corría el tiempo de prolongación de la primera mitad. Luis Fabiano, en posición dudosa entre los dos centrales, recoge un balón en profundidad enviado por Kanouté, recorta a Iker Casillas y, ya sólo a puerta vacía, su disparo flojo se topa con los pies de Raúl Albiol justo en la línea de fondo, cuando la pelota estaba a punto de entrar por completo.
El árbitro, Undiano Mallenco, miró inmediatamente al juez de línea, quien señaló córner. El gol no fue concedido y las protestas de Sánchez Pizjuán fueron ensordecedoras. Pero el marcador no se alteró y los jugadores se marcharon al vestuario con el 0-1, un marcador que ya no se movió.
Las opiniones sobre si el balón entró por completo o no son contradictorias, pero el protagonista, Raúl Albiol asegurá que no. "El balón me golpea y lo saco en la línea. Para mí no ha entrado, pero es una jugada muy rápida y entiendo que es dudosa para el árbitro o el linier. No ha entrado, la vi en la línea y la saqué. En la mano no me da en ningún momento", dijo el central blanco.
Una botella impacta en la cabeza de Casillas
Y después del partido, Iker Casillas fue la víctima de la crispación en las gradas del Sánchez Pizjuán. Nada más pitar el final del partido, desde detrás de la portería que defendía el madridista se lanzaron al campo dos botellas de plástico. Una de ellas impactó en la cabeza del guardameta internacional español, que cayó al suelo, mientras los recogepelotas del Sevilla se apresuraban a quitar los 'objetos prohibidos'.
El árbitro reflejó en el acta el hecho aunque el encuentro ya estuviera concluido. "Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego. El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral", señaló Undiano en el acta.Casillas pudo sobreponerse rápidamente del impacto y cuando abandonó el terreno de juego optó por restar importancia al incidente: "Yo creo que en España hay una afición espléndida, pero siempre hay algún estúpido que viene aquí y les fastidia el espectáculo al resto", argumentó ante las cámaras de Canal Plus.
El portero del Real Madrid tampoco quiso criticar la actitud de los recogepelotas, que se desentendieron del portero y se centraron en retirar rápidamente las botellas. "Yo no voy a decir nada, es el árbitro el que tiene que reflejarlo en el acta", valoró ante la posibilidad de que el club hispalense sea sancionado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/26/futbol/1296071992.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario