DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 2 de diciembre de 2012

Detienen en Cuenca a una mujer por prostituir a su hija menor de edad

Detienen en Cuenca a una mujer por prostituir a su hija menor de edad

La Guardia Civil ha puesto a disposición de los servicios sociales a una menor de dad que ejercía la prostitución en un club de alterne de Graja de Iniesta (Cuenca) y ha detenido, un hombre de 43 años y nacionalidad española y la madre de la menor de 34 años y nacionalidad paraguaya, como autores de un delito relativo a la prostitución y otro de corrupción de menores.
Según la Delegación del Gobierno, la semana pasada se tuvo comunicación en el Centro Operativo Complejo (COC), que gestiona el teléfono de emergencias 062 de la Guardia Civil de Cuenca, que en un club de alterne de Graja de Iniesta, podía encontrarse una menor ejerciendo la prostitución.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, inició una investigación y se puso en marcha un operativo sorpresa en el club, para evitar que la menor pudiera ser ocultada.

Tras inspeccionar el local, entre las mujeres fue localizada una que era menor de edad, según se reflejaba en su documentación, aunque la joven alegó que se trataba de un error tipográfico.

Posteriormente se comprobó que se trataba de una menor de edad, y que se encontraba ejerciendo la prostitución de manera voluntaria.

A raíz de todos estos hechos se procedió a la detención del encargado del local, un hombre de nacionalidad española y 43 años de edad, junto a la madre de la menor, de nacionalidad paraguaya de 34 años, como autores de un delito de un delito relativo a la prostitución y otro de corrupción de menores.
La menor, que se encontraba en situación de desamparo, ha sido entregada a los servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, instruyó las diligencias que junto a los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de esa localidad.
 

1 Comentarios

Imprimir

Compartir

Share on facebook85

Share on twitter4
Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin


Share on email.
 

En Vídeo

Toda la actualidad de España
.

En imágenes

Toda la actualidad de España
.



Búsquedas relacionadas
 








Compartir

Share on facebook85
Share on twitter4
Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin


.

Imprimir
.


publicidad

 Únete al club de ahorradores de ING DIRECT.
Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones.
Tienes tu dinero totalmente disponible, sin gastos, ni comisiones.

http://www.abc.es/espana/20121130/abci-menor-prostitucion-madre-201211301104.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario