DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 4 de octubre de 2016

El 'street style' de París que querrás copiar esta temporada

El 'street style' de París que querrás copiar esta temporada

Sencillos, elegantes y siempre favorecedores, seleccionamos los mejores 'looks' del 'street style' parisino para que actualices tu guardarropa con una pequeña ayuda de las verdaderas precursoras de estilo francesas.
Como reza el dicho, París bien vale una misa, y en cuestiones de 'religión fashion', el estilo de las francesas es la biblia del 'street style'. Con ese deseado, buscado y envidiado 'charme' que desprenden y por el que parece que se han puesto lo primero que han encontrado en el armario, cada Semana de la Moda de París se convierte en el muestrario perfecto de todo ese potencial que sólo ellas saben explotar al máximo.

Lejos de lucir rebuscados modelos con los últimos diseños 'Haute Couture' de sus firmas nacionales o exuberantes prendas propias de algunos rostros conocidos que ocupan los 'front row', las verdaderas precursoras de estilo y marcadoras de tendencias se pasen por las calles de la ciudad de la luz entre desfile y desfile con sencillos pero efectivos 'looks' compuestos la mayoría de ellos por esos básicos imprescindibles que en otras personas pasarían desapercibidos pero que en ellas se convierten en el eje central de sus mejores elecciones.

Una gabardina, un jersey de cuello vuelto, un vestido lencero, unos vaqueros, una 'blazer' masculina -su prenda estrella- o por qué no, la típica boina francesa son algunas de las prendas que combinadas con otras piezas más sofisticadas como una blusa semi-transparente, unos pantalones de cuero 'oversize' o un bolso-riñonera, 'levantan' -y de qué manera- cualquier elección diaria.

Aunque decantarse por unos pocos es tarea complicada, seleccionamos los 12 mejores 'looks' vistos en la recién finalizada París Fashion Week para que una vez más adoptemos el estilo 'chic' parisino en nuestro día a día.
 
 http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2016/10/03/57f2370b268e3e3d418b45c9.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada