DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 22 de octubre de 2016

El reto de las 100 capas de ropa, el último desafío viral absurdo que casi cuesta la vida a una niña en EEUU

El reto de las 100 capas de ropa, el último desafío viral absurdo que casi cuesta la vida a una niña en EEUU

En la vida existen todo tipo de retos, desde los que nos marcamos nosotros mismos a los que nos marcan otros. Algunos asumen desafíos como hacerse el Camino de Santiago con un 96% de discapacidad , abrir un bar, encontrar trabajo o acabar una carrera. Hay quien se suman a movimientos absurdos, e inclusos insanos, como conseguir un vientre del tamaño de un folio, y quien, por suerte, les planta cara y presume de muslos de sirena.
Los desafíos en internet están a la orden del día y la última moda es el reto de las 100 capas de ropa, que

 ha llevado a muchos participantes a pasar mucho agobio. Es un desafío bastante más avanzado que otros, como el del cubo de agua, y sobre todo tiene mucho peligro si lo realizas solo. El mecanismo es sencillo: camisetas y más camisetas, unas encima de otras. A ver hasta dónde llegas.
Un mal rato le costó darse cuenta del absurdo a una joven americana que, tras ponerse un número de camisetas considerablemente inferior al de la meta, no era capaz de quitárselas. Comenzó a angustiarse mientras intentaba zafarse de ellas y retrató su malestar en un vídeo que compartió en Twitter, en el que su cara de horror lo dice todo. "No puedo hacerlo, no me lo puedo quitar. Dios mío", solloza. Con la esperanza de que su mala experiencia no sea del todo inútil, en el mismo tuit, advierte: "No lo hagáis o moriréis".
Por suerte la chica está sana y salva, sus amigas acudieron al rescate y todo tuvo un final feliz, como reflejó horas más tarde en otro post, en el que contaba que estaba sola en casa y, algo mucho más absurdo: no quería cortar sus camisetas aunque le costara la vida.
Un consejo para nuestros lectores, cuidado con los retos absurdos de internet, podríais resultar heridos como le pasó a Bruno al caerle 1.500 litros de agua desde siete metros de altura realizando el Ice Bucket Challenge.

 http://www.elmundo.es/f5/2016/10/22/5809e56a468aebad658b4604.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada