DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 4 de noviembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ EL ENTRENAMIENTO DE IVÁN PERUJO

YA ESTÁ AQUÍ EL ENTRENAMIENTO DE IVÁN PERUJO

“Algún día tenía que ocurrir, algún día el mundo del Fitness, la salud y la estética tenían que crear algo diferente y ese día ha llegado… de la mano de Iván Perujo”
…Y claro, yo leo esto, me vuelvo loca de la emoción y me pongo a buscar a Iván Perujo por toda la ciudad hasta que doy con él y consigo una cita para entrenar. La verdad, no sabía muy bien qué me iba a encontrar, porque una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad…pero en este caso… ¡Impresionante! Fueron 25 minutos de entrenamiento, que reconozco me costó un poco acabar, porque se trabaja muy duro, pero quedé encantada y además me he enganchado…
No os digo más que me he ido de vacaciones y lo único que echo de menos es a Iván Perujo… vamos, que si pudiese me iba ahora mismo a entrenar…y mira que me gusta poco hacer ejercicio.
Os lo digo ya, Iván va a revolucionar el mundo del Fitness con su nuevo y revolucionario método de entrenamiento “Efit” (que así se llama) sobre todo entre todos aquellos que no tenemos apenas tiempo para entrenar y que no nos gusta… ¡Sólo 25 minutos a la semana para conseguir el cuerpo que deseamos!
Os cuento… Efit es un sistema de electroestimulación integral, que reduce los tiempos de entrenamiento hasta en un 80% y los efectos se multiplican por 10. Sólo 20 minutos de entrenamiento con Iván equivalen a 3 ó 4 horas de entrenamiento en un gimnasio habitual. Nada más terminar el entrenamiento con Iván ya empecé a notar la tonificación del cuerpo y la elevación de los glúteos.
¿Os imagináis tonificar más de 350 músculos a la vez? Esto equivale a unas 36000 contracciones por sesión, llegando a perder un kilo por sesión y unas 1000 calorías. Lo mejor es que es un método activo, notas que trabajas, que sudas… No es como esas máquinas que lo hacen todo por ti. Con este método de entrenamiento reduces la celulitis y eliminas la flaccidez de la musculatura consiguiendo una tonificación integral. gym perujo
Muy recomendable también para problemas de artrosis- esteoporosis ya que activa el riego sanguíneo favoreciendo el movimiento de las articulaciones.
Una de las cosas que más me gustó es el tratamiento personalizado, con un monitor para cada cliente, que está pendiente de tu trabajo y del entrenamiento que necesitas para conseguir tu objetivo:
- Remodelar tu cuerpo
- Elevación de glúteo
- Gran impacto estético
- Mejora lesiones de espalda y pinzamientos
- Eliminar celulitis
- Ganar musculatura, bajar de peso, perder grasa
- Vientre plano

¡Y sin lesiones ni contraindicaciones!

Hay pocas cosas últimamente que me sorprendan y me dejen con la boca abierta, pero desde que conocí a Iván y su método de entrenamiento, me siento como una adolescente que se tira de los pelos cuando ve a su grupo preferido encima de un escenario. Con esa ilusión voy a entrenar!!! Y lo de sentirse como una adolescente lo digo también porque el cuerpo se rejuvenece, tengo la piel más tersa, los glúteos más altos, el vientre más plano… y es que los resultados se ven rápido y eso te ánima más todavía.
Con el entrenamiento de Iván Perujo se trabaja todo el cuerpo y a una profundidad a nivel muscular del 100 por 100. Para que os hagáis una idea, en el gimnasio tradicional entrenamos un grupo muscular o dos como máximo cada día que vamos y a nivel muscular se trabaja a un 15%… ¡Hay diferencia!

Y lo mejor de todo, los últimos 5 minutos puedes elegir entre un momento anti celulítico o un momento relajante… Claro, las chicas siempre pedimos anticelulítico y los chicos relajante…
ivan perujo Ya me lo había dicho Guti y otros amigos futbolistas de Real Madrid que han entrenado con él. Por sus manos han pasado muchos famosos: Marta Torné, Miren Ibarguren, Oscar Higares, Melanie Olivares, Beatriz Rico, Raúl, Guti, Zidane, Benzema… Pero el cambio que me ha dejado loca ha sido el que ha experimentado el actor Luis Merlo, ¡Impresionante… tiene un cuerpo de infarto y sus abdominales no tienen nada que envidiar a los de Aitor Ocio!2012-04-18 12.31.25
IMG_0307 Lo que más me gusta de Iván es que, a pesar de ser el entrenador personal de muchos famosos, sus precios siguen siendo asequibles.
Vamos, que no tenéis excusa… a partir de los 16 años en adelante, todos podemos practicar Efit y 25 minutos a la semana tenemos todos, debemos tenerlos para dedicárselos a nuestro cuerpo, porque es salud…

2011-11-09 13.10.19 Así que a mover el esqueleto!!!
Podéis encontrar a Iván Perujo en la C/ VELAZQUEZ 113 ( 91.564.82.91/ 91.564.36.74) y en la C/ GOYA 6-8 (CC. EL JARDÍN DE SERRANO 91.576.39.60/ 662 551 861)
Yo entreno en C/ Velazquez 113 ya que me ofrece más tranquilidad y privacidad.
Ya sabéis, ya está aquí… Iván Perujo!!!
www.ivanperujo.es
  •  
  •  http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/2013/07/ya-esta-aqui-el-entrenamiento-de-ivan-perujo.html
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario