DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 6 de noviembre de 2013

los diez mejores balnearios del mundo

1. EVIAN
El agua mineromedicinal Évian se ha ganado durante dos siglos la calificación de divina. Recomendada contra el estrés o para regímenes de adelgazamiento, pero también para los bebés. En torno a la legendaria estación termal se ha hecho un resort de lujo al borde del lago Léman. Los spa de los hoteles ofrecen shiatsu, masaje thaï, relajación coreana, reiki, masaje chino, osteopatía y masaje Évian. Piscinas. Monitores. Deportes. Actividades para niños. Más [+]
Chiva-Som, el primer 'resort' asiático dedicado a la salud
Es considerado como un refugio de vida en el Golfo de Tailandia. Los beneficios de las aguas marinas, las algas, los barros y la sabiduría oriental crean un camino personal hacia la salud y el bienestar. Los naturópatas, los instructores de fitness y los terapeutas de spa ayudan a trazar el camino. Al final, se produce un rejuvenecimiento mental y físico.
Más [+]
Grotta Giusti SPA, gruta termal en la Toscana
Junto a la gruta termal de Giusti se ha realizado un complejo hotelero que aprovecha este don de la naturaleza. La gruta está acondicionada para ser una sauna natural. Las aguas que emanan de su manantial forman la piscina termal y dan todo su beneficio a los tratamientos termales de belleza y salud. En el spa se ofrecen tratamientos de mesoterapia, dietología y medicina estética. Disciplinas orientales. Completa el conjunto un centro de fitness.
Más [+]
4.- Forte Village Resort, talasoterapia en Cerdeña
Ocho hoteles 'top' con un spa en un jardín tropical conforman un conjunto único en Europa. Lujoso centro de talasoterapia en el que se mezclan los productos marinos con el aloe vera. Termas, tisanería, masajes, tratamientos curativos y de belleza personalizados. Centro de fitness. Arropado por las aguas transparentes de Costa Esmeralda.
Más [+]
5.- Grand Velas All Suites & SPA Resort, en Puerto Vallarta
Complejo de lujo espectacular en Riviera Maya. Las suites, de hasta 1.000 metros, tienen jacuzzi en sus cuartos de baño y en las terrazas. El spa está a la altura. Vapor herbario, inhalación de eucalipto, regadera suiza, regadera de presión, sauna, tina de hidromasaje, laguna fría de inmersión y área de hidroreflexología. 20 cabinas con 80 tratamientos de spa, incluyendo terapia de masaje. Tratamientos de belleza. Spa infantil con monitores. Gimnasio, yoga y pilates.
Más [+]
6.- The Lodge at Woodloch, el spa de los neoyorquinos
Anuncian terapias para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. En ellas se combinan los masajes, el yoga y el pilates. Ofrecen tratamientos faciales y corporales individuales o para parejas. Tienen un lago privado, un jardín de agua y un jacuzzi al aire libre con techo dotado de placas de calor que permite disfrutar del baño de burbujas durante todo el año. Inmerso en plena naturaleza y a sólo 90 minutos de Nueva York. Acumula premios de todo el mundo.
Más [+]
7.- Spa Village Resort, filosofía oriental
Es una cadena de ciudades spa enclavadas en Oriente. Especial para parejas. Los más antiguos y únicos rituales curativos del mundo se aplican en estos lujosos resorts. Se jactan de tener el único centro en el mundo dedicado a la cultura curativa china de Nyonya o de Peranakan. Un amplio repertorio de tratamientos ayurvédicos, chinos y malayos aplicados en función de las necesidades de cada uno. Experiencias únicas. Cada resort se impregna de la zona en la que está enclavado.
Más [+]
8.- L’Albergo Della Regina Isabella, spa termal en el mar de Nápoles
En medio del Golfo de Nápoles está la isla de Ischia, y en una de sus playas abre sus puertas L’Albergo Della Regina Isabella, refugio favorito de los ídolos de la época dorada del cine. Hoy, sus habitaciones combinan el 'glamour' con la más lujosa modernidad. El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos termales para la salud y la belleza, y para prevenir el envejecimiento de la piel. Piscina termal externa e interna, y privada en las habitaciones 'top'. Tratamientos en piscina.
Más [+]
9.- Termas Puyehue, 'resort' spa y deportes en Chile
En la región de los Lagos, este spa termal es la entrada al Parque Nacional Puyehue. Sus aguas mineromedicinales y termales están recomendadas para las patologías asociadas al estrés. Realiza prácticas de fangoterapia, aromaterapia, masaje tailandés y terapias con algas. Tiene piscina termal interior y exterior. Clases de aeróbic y sala de juegos. Su entorno paradisíaco es ideal para practicar deportes náuticos, trecking y esquí, o para dar paseos a caballo. Hoteles para todos
Más [+]
10.- Budapest, ciudad balnearia
Varios torrentes de aguas termales fluyen por debajo de Budapest. La lógica consecuencia es que la ciudad está cuajada de enormes balnearios abiertos al público. Dagály es el mayor, con doce piscinas, centro de hidroterapia y baños medicinales. Se podría decir que Budapest es una ciudad balneario. Muchos de sus hoteles tienen instalaciones termales propias, con spa donde ofrecen tratamientos medicinales y de belleza. Enorme variedad para los amantes de las aguas curativas. 

 http://www.guialomejordelmundo.com/es/top10/salud-y-bienestar/balnearios-y-spas/101_balnearios-y-spas-mundial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario