Cientos de personas dan su último adiós a Marta Villayandre
La joyera de 40 años desapareció el 18 de enero en León y apareció muerta anteayer en un barranco de Campomanes
Cientos de personas han dado hoy en León su último adiós a Marta Villayandre, la joyera de 40 años que desapareció el día 18 de enero en León y que apareció muerta anteayer en un barranco de Campomanes (Asturias).
Escenas de dolor se han vivido en este funeral, que se ha celebrado esta tarde en la iglesia de los Padres Agustinos, abarrotada de gente, y adonde ha llegado el coche fúnebre junto a otros dos vehículos cargados de flores.
Marta Villayandre tenía una hija de ocho años y tres hermanos, un varón y dos mujeres, una de las cuales, al finalizar la homilía, pronunció unas emotivas palabras, en las que además de expresar el dolor de la familia por esta muerte tan trágica, agradeció las muestras de apoyo recibidas.Posteriormente, el cadáver fue trasladado al cementerio municipal para ser inhumado. Marta Villayandre, una vendedora de joyas a domicilio, apareció muerta el pasado lunes en Campomanes, tres días después de que fueran detenidas tres personas supuestamente relacionadas con su desaparición.
Estos tres detenidos, de nacionalidad colombiana, pasaron el pasado lunes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de León, Juan Carlos Suárez Quiñones, que decretó prisión sin fianza incomunicada para los tres.A todos ellos, se les imputó un delito de robo con fuerza y de homicidio.
Quedaba pendiente por declarar una cuarta persona, que estaba ya en prisión por otro delito distinto a éste, y que ha testificado hoy también ante el juez, según han dicho fuentes judiciales.
La autopsia reveló que la muerte de la mujer fue violenta y la investigación apunta al robo como la causa del suceso, a falta de que concluya la investigación.http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=582058
No hay comentarios:
Publicar un comentario