“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
domingo, 6 de febrero de 2011
Hallan mutilado al jefe de seguridad de la cárcel de Monterrey
Hallan mutilado al jefe de seguridad de la cárcel de Monterrey
El jefe de Seguridad del Penal de Topo Chico, la cárcel ubicada en la ciudad de Monterrey, apareció este sábado asesinado y mutilado en una caja de plástico en la que fue encontrado un mensaje del crimen organizado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León.
Un portavoz de la AEI precisó que esta madrugada fue localizado un automóvil denunciado como robado aparcado en la calle Rodrigo Gómez, a poca distancia de la prisión, con la caja y el cadáver de Francisco Martínez Ramírez en su interior.
Martínez Ramírez había sido secuestrado horas antes de ser encontrados sus restos por un grupo de individuos armados cerca de su domicilio, tras lo cual sus familiares informaron de su desaparición.Pegado a la caja había un mensaje que atribuye a una organización criminal la muerte del funcionario público, quien estaba al frente de una cárcel que en lo que va de año ha sufrido varios atentados con explosivos.
Con este son ya tres los guardias de la prisión asesinados en los últimos meses.
En Tamaulipas
Por otra parte, en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, fueron hallados también este sábado dos jóvenes asesinados, ambos con el tiro de gracia habitual en acciones del crimen organizado y señales de tortura, informaron fuentes de la fiscalía.
Los asesinos también dejaron en este caso un mensaje en el que se señala que las víctimas eran responsables de la detonación de granadas de fragmentación en Nuevo Laredo y Monterrey, sin especificar las fechas de los supuestos atentados.
Estas muertes se suman a la ola de violencia que afecta a México y que de diciembre de 2006 a enero pasado dejó más de 34.000 muertes supuestamente relacionadas con la delincuencia organizada.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/06/mexico/1296947157.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario