DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 5 de mayo de 2013

'Las declaraciones de Mou no han sido adecuadas'

'Las declaraciones de Mou no han sido adecuadas'

Iker Casillas es el capitán del Real Madrid, el buque insignia y como tal le ha valorado Pepe. El central portugués rompió una lanza en favor del portero, otra vez suplente ante el Valladolid, y criticó las palabras de José Mourinho al respecto: “Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España”.

Durante su última rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid aseguró que, si hubiera podido, habría fichado a Diego López al final de su primera temporada. Una referencia a Iker Casillas a la que el técnico portugués añadió otra más al señalar que en el vestuario del Real Madrid tiene problemas con un jugador que "se cree que está por encima del resto".

Estás serían las declaraciones que Pepe critica de su entrenador, al señalar que "Iker es una institución en el Real Madrid y en España". Además, el defensa señaló que Mourinho "es nuestro entrenador, pero hacia Iker hay que tener un poco más de respeto. Los jugadores y la afición estamos con Iker". "Hay que respetarle por todo lo que ha hecho. No vamos a dejar ahora que sea el malo de todo", añadió después en la zona mixta.

Karanka: 'No se ha faltado al respeto a nadie'

Las palabras de Pepe han corrido como la pólvora en las redes sociales y Aitor Karanka tuvo que responder al respecto en la sala de prensa. Primero dijo no haber "oído lo que ha dicho Pepe". Y después defendió que "en ningún momento se le ha faltado al respeto a nadie, porque sería faltarle al respeto a 25 jugadores si pones a uno que no está para jugar".

Además, el técnico vasco señaló que "el míster dice que aquí no se juega con el estatus". Por eso, añadió "irrespetuoso sería no poner a un jugador que está mejor" que otro. Otra referencia a la portería, en este caso a Diego López, aunque con un matiz, pues el segundo de Mourinho señaló que su fichaje "se pidió y no lo aceptó el club", lo que él interpreta como significativo "con tanto poder que se dice que tiene el míster aquí".

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario