DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 31 de mayo de 2013

Junio llegará con nieve a partir de los 1.600 metros

Junio llegará con nieve a partir de los 1.600 metros
 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana viento fuerte en el valle del Ebro y el Empordà, todavía nevará por encima de los 1.600 metros en el extremo norte pero subirán las temperaturas en la mayor parte del país.
En el pirineo occidental catalán, el cielo se mantendrá nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles, preferentemente en la cara norte donde pueden ser localmente moderadas.
El cielo también estará muy nuboso en el Cantábrico y Pirineo occidental, con precipitaciones débiles localmente moderadas, sobre todo en el País Vasco y norte de Navarra, y que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del extremo norte peninsular.
Intervalos nubosos en el área del Sistema Central y con posibilidad de algún chubasco débil en el Ibérico. Intervalos nubosos también en el norte de las Islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país.
La cota de nieve entre 1.600 y 2.100 metros en el extremo norte peninsular. Temperaturas en general en ligero ascenso en la mayor parte del país.
Viento de flojo a moderado de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, que será fuerte en el Valle del Ebro y el Ampurdán. Flojo a moderado del este en el Estrecho y de dirección variable en el resto.
http://www.lavanguardia.com/vida/20130531/54374556549/junio-nieve-1600-metros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario