DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 5 de mayo de 2013

Di Stéfano se casa

Di Stéfano se casa
Él tiene 86 años. Ella, 36. Él es Alfredo di Stéfano, y está a punto de contraer matrimonio con su representante, la costarricense Gina González, medio siglo más joven que él.

Di Stéfano, viudo desde hace ocho años, se casará con González "en la Iglesia o en el juzgado. Cuanto antes mejor. En 15 días, un mes", según revela 'la saeta rubia' a 'La Otra Crónica'. "Estoy enamorado y me caso con Gina", dice.

Un enlace que, como la relación, no es bien recibido en el ámbito de la familia del presidente de honor del Real Madrid, tal como él mismo reconoce: "¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa".

La prometida de Di Stéfano nació en la ciudad de San José, donde se licenció en Derecho y Notarías. Se instaló en España tras ganar una beca para trabajar en TVE en 2000, luego trabajó como 'freelance' y, poco después, la fichó el Real Madrid. En España, realizó el doctorado en Derecho y Relaciones Internacionales y se ha sacado el título de entrenadora de fútbol.

Gina González conoció a Di Stéfano cuando éste preparaba su biografía. "Cuando acabamos el libro ya no nos queríamos separar". A partir de ahí, ella se encargó de ser su secretaria, manager y representante. También se ha tatuado en un brazo el apodo de quien será su esposo: 'La saeta rubia'.

Di Stéfano quiere pedir al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que sea "el padrino" de su boda.

Sobre la diferencia de edad entre ambos, la leyenda madridista asegura rotundo: "Tengo 86 años, pero el corazón joven".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/04/gentes/1367667377.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario