DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 2 de septiembre de 2012

'Pulseras rojas' emociona a la audiencia en su estreno

'Pulseras rojas' emociona a la audiencia en su estreno
 
La serie de TV3 y Filmax Pulseras rojas se estrenó el lunes en Antena 3 con un gran éxito de audiencia y de crítica. La ficción, que retrata con humor, ternura y un tono vitalista la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un centro hospitalario, logró atraer a más de 3 millones de espectadores.
En concreto, Pulseras rojas fue seguida por 3.031.000 espectadores (un 17,8% de cuota de pantalla) en su capítulo de estreno y siguió respaldada por 3.132.000 espectadores (un 20,7% de cuota) en su segundo capítulo, dando así la victoria del horario de máxima audiencia a Antena 3. La serie se hizo además con el "minuto de oro" de la noche, que tuvo lugar a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores (un 22,1% de cuota), y se convirtió en trending topic (tema más comentado del momento en Twitter) por partida doble, con el hashtag #pulserasrojas y con el título original, Polseres vermelles.

La serie logró además el "minuto de oro" de la noche con 3.653.000 espectadores Los seis grandes protagonista de la serie son: Roc, en coma pero cuya voz en off explicará los pormenores de cada capítulo; Ignasi, el más chulo de todos; Lleó, tiene una pierna amputada y es el veterano del grupo; Jordi, al que le acaban de diagnosticar cáncer de tibia; Cristina, ingresada por un caso de anorexia; y Toni, que en un accidente de moto se ha roto todos los huesos.
 
La serie viene avalada por el apoyo de Steven Spielberg, quien al parecer quedó entusiasmado con la ficción de TV3 y decidió realizar una adaptación para Estados Unidos. El propio Spielberg y Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de Friends serán los encargados de llevar Pulseras rojas a la cadena estadounidense ABC.
 El resto de ofertas televisivas del lunes quedaron muy por detrás de Pulseras rojas. La segunda posición fue para Cuatro, que obtuvo con la película Transporter 1.892.000 seguidores y un 11.6% de share. El partido amistoso de baloncesto que enfrentó a España contra Gran Bretaña le dio a La 1 la tercerá posición gracias a 1.092.000 espectadores (6.7%).
 
El contrapunto al éxito de Antena 3 y Pulseras rojas lo pusieron Telecinco y el programa Todo el mundo es bueno. El espacio presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, que se estrenó hace un par de semanas con resultados discretos, anotó el lunes un nuevo mínimo de audiencia: 1.073.000 espectadores (7,8% de cuota de pantalla).
http://www.20minutos.es/noticia/1534926/0/pulseras-rojas/polseres-vermelles/audiencia/

ES UNA DE LAS SERIES MÁS BONITAS Y HUMANAS QUE JAMÁS HA PARIDO LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA. O CATALANA. QUÉ MÁS DA. FRANCAMENTE GENIAL.
sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario