DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 2 de septiembre de 2012

Pulseras Rojas arranca en Antena 3 como líder de audiencia

Pulseras Rojas arranca en Antena 3 como líder de audiencia
La emisión en castellano de la serie Pulseras Rojas ha arrancado este lunes por la noche en Antena 3 como líder de audiencia gracias a un 20% de share, según ha informado la propia cadena.En concreto, los dos primeros episodios emitidos ayer registraron una audiencia del 17,8% de share (3.031.000 espectadores) el primero y 20,7% de cuota (3.132.000 espectadores), el segundo.
 La serie, que se emitió originariamente en TV3 y en catalán, está basada en la experiencia de Albert Espinosa (Tu vida en 65', Héroes), quien vivió en un hospital durante 10 años y quien también ha escrito el guión de los 13 episodios de la primera temporada. La productora de Steven Spielberg ha comprado los derechos para una posible emisión de la serie en Estados Unidos.
 Pulseras Rojas pretende huir de la visión médica y pesimista de los dramas situados en los hospitales. Conseguir que las historias de seis muchachos ingresados en un hospital se conviertan en un canto de esperanza y amistad es lo que persigue la serie.
A través de la voz infantil e inocente de Roc, otro paciente pediátrico en coma, esta ficción muestra como a pesar de enfrentarse al cáncer, a accidentes de moto o a la anorexia, los "pulseras rojas" no renuncian a las experiencias de su edad, sino que viven con humor y "orgullo vikingo", como lo definió Espinosa.
Además, la serie también sigue a los familiares y acompañantes de estos chicos entre 8 y 17 años, entre los que aparecen rostros como Llum Barrera (Aquí no hay quien viva) o Duna Jové (Mentiras y gordas).
Pulseras rojas, que se puede ser tanto en castellano como en su versión original en catalán, fue un éxito de audiencia en su emisión en TV3, recibió el premio al mejor guion del Festival Seoul International Drama Awards.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/20120710/54322414623/pulseras-rojas-antena-3-audiencia.html#ixzz25KdwNzki
 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario