DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 23 de septiembre de 2012

Alcachofa de Laon

La Alcachofa de Laon® es un suplemento alimenticio Liquido a base de Alcachofa la ORIGINAL de Laon echo solo con el corazon de la Alcachofa Francesa de la Region de Laon. Te tomas 1 Frasco Diario y Listo...ASI DE FACIL! Quiza ya escucho sobre la Alcachofa de Laon en TV o en Radio...ahora Recibe todos los beneficios que aporta la Alcachofa, sobre todo los beneficios que aporta el CORAZON DE ALCACHOFA el cual contiene los maximos beneficios de la Alcachofa, en su forma mas concentrada el Corazon de la Alcachofa de Laon te da los beneficios optimos. A la Alcachofa se le atribuyen beneficios quema grasa, y depurativos. También es considerada altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Y gracias a su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente atractiva en dietas adelgazantes. Cada caja contiene 14 Frascos de 30 ml cada uno.
Por favor Recuerda que Alcachofa de Laon es un Suplemento Dietetico y mientras que un pequeno porcentage de los usuarios puede experimentar Perdida de Peso Dramatico en un Corto periodo de tiempo, perdida de peso No puede ser garantizado para todos. Ademas Alcachofa de Laon deben de ser parte de un programa saludable de dieta y ejercicio.


Modo de Uso:
Beber un frasco de alcachofa de Laon al dia. Agitese bien antes de beberlo.
Ingredientes:

Agua, Extracto fluido de alcachofa, Tartrato de L-Carnitina, Extracto fluido de Hinojo, Vinagre de sidra de manzana, L-Lisina, Vitamina C (Ácido ascórbico), Sorbato de potasio, Sabor hierbabuena, L-Metionina, Color café caramelo, Sucralosa, Color verde kiwi, Vitamina B6 (Piridoxina) Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Precauciones:

No se deje al alcance de los ninos. Conservese en un lugar fresco y seco. Evite su consumo si padece de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula.
Advertencias:

Este producto no es ningún medicamento. No esta echo para tratar, diagnosticar o curar ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre el producto no han sido evaluadas por la FDA. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.
Exclusión de garantías:

Este producto se vende "As Is" Como Esta SIN NINGUNA GARANTIA de los resultados o funcionamiento ya que los Resultados Individuales pueden variar. No offrecemos ninguna garantia, Ningun programa de re-embolso, etc. El producto es entregado como esta, sin ninguna garantia de Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario