DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 5 de julio de 2013

Oro y brillantes en los dientes, la última excentricidad de Madonna

[foto de la noticia]

Oro y brillantes en los dientes, la última excentricidad de Madonna



Los famosos no dejan de sorprender con sus excentricidades. La última en hacerlo ha sido Madonna, que ha mostrado a través de Instagram su último complemento: una dentadura de oro y brillantes.
Las instantáneas pertenecen a una sesión para la revista Harper's Bazaar US y en ellas se puede ver a la cantante mostrando el grill, una pieza de metal realizada en oro y diamantes, que se coloca sobre sus dientes. En este caso, la suya, según reconoció ella misma, ha sido creada por el artista @cap_master, en cuyo perfil de Instagram publica la enorme variedad de fundas que ha realizado a famosos y no tanto.
Madonna no es la única artista en sumarse a esta moda 'dental'. La cantante Rihanna ha mostrado también recientemente una de estas fundas de oro, aunque en su caso no llevaba diamantes.
En el mundo del hip-hop se utilizan como símbolo de estatus y riqueza desde la década de los 80. Otros de los artistas que han lucido esta moda dental de joyería han sido Chris Brown, ex de Rihanna, y los raperos Kanye West, pareja de Kim Kardashian, Nelly, Lil Wayne o Lil Jon. El campeón olímpico de natación Ryan Lochte sorprendió después de ganar el oro con una de estas parrillas con la bandera americana
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario