DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 5 de julio de 2013

Leticia Sabater: 'Michavila me llamó para que fuera imagen del PP'

[foto de la noticia]Leticia Sabater: 'Michavila me llamó para que fuera imagen del PP'



Leticia Sabater ha aparecido en el programa Sálvame de Telecinco para aclarar si utiliza al Partido Popular como reclamo para que la contraten para hacer bolos por España. La cantante llegó al plató en pie de guerra y nada más aterrizar dejó claras sus intenciones: "Estoy aquí para contar toda la verdad". "He pasado un día horrible que no me merezco", añadía mientras el equipo del programa la agobiaba a preguntas.
La cantante declaró que cuando el Partido Popular no estaba en el Gobierno, José María Michavila se puso en contacto con ella para que fuera imagen del partido. Este contacto se produjo porque, según su propio testimonio, ella siempre ha "sido seguidora del PP". "En mi casa todos son de derechas", apuntilló. Según su relato, tanto Michavila como Sabater fueron conscientes de los problemas que podía tener como personaje público vinculado a un partido y, por eso, afirmó que "en todo momento el PP me ofreció apoyo para lo que necesitase".
El escándalo se destapó cuando la artista envió por error un email a la Diputación de Jaén, regida por el Partido Socialista, cuando en realidad quería mandarlo a la Diputación de Almería, bajo mandato del PP, según desveló El País.
Leticia ha negado haber recurrido al tráfico de influencias y desmiente también haber utilizado el nombre de Mariano Rajoy para conseguir trabajo. Sin embargo, reconoce haber escrito el email:"Yo escribí ese email y se lo mandé al presidente y al diputado de Cultura de Almería porque hacía más de 20 años que no actuaba allí". "Lo único que ponía era que tenía un par de espectáculos infantiles que estaban abarrotados y que contaba con el apoyo del presidente", añade a modo de defensa.
Leticia Sabater no aspiraba a ser la nueva musa del PP, como antes lo fueron Norma Duval o Julio Iglesias. "No soy ninguna musa soy una de tantos artistas que estamos orgullosos de apoyar al Partido Popular". Pero el partido ha desmentido cualquier tipo de relación con el asunto. La cantante se mantiene firme en su versión.
Además, niega cualquier error en el envío del email y afirma que "algún desaprensivo del PSOE ha debido de robar el email y filtrarlo a la prensa". Finalmente, la cantante afirma estar muy tranquila con todo el escándalo y añade: "Ayer me puse nerviosa porque fue una exageración sacada de contexto. Con mis convicciones políticas llegaré hasta el final".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/05/gentes/1373044207.html?a=6893998f7cf66926e57de4e796c7985f&t=1373047993&numero=

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario