DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 23 de septiembre de 2012

Miguel Barbas, concejal del PP de Arroyomolinos, lo pasa "mal" pese a ganar 3.300 euros al mes

Miguel Barbas, concejal del PP de Arroyomolinos, lo pasa "mal" pese a ganar 3.300 euros al mes


El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), Miguel Barbas, del PP, ha asegurado en el último Pleno municipal que lo esta pasando "mal económicamente" pese a contar con un sueldo mensual de 3.298 euros brutos (46.184 euros al año en 14 pagas), según recoge el presupuesto municipal de 2012 facilitado por el Partido Independiente (PIArr).
El edil justificaba en la sesión plenaria la implantación de una nueva tasa de basuras en el municipio, cuando dijo: "Pienso que todo el mundo paga mucho, pienso que las familias lo están pasando muy mal, claro que sí. Lo digo públicamente: la gente lo está muy mal económicamente, pero en toda España. Yo también estoy mal económicamente, igual que imagino que usted, porque la situación no es la que debería ser".
El comentario propició al instante la risa en la bancada de la oposición, ante lo que Miguel Barbas preguntó: "¿He dicho algo gracioso?". El portavoz del Grupo municipal Socialista, Manuel Díaz, ha declarado este viernes que se trata de "una intervención fuera de lugar" si se tienen en cuenta "los momentos económicos actuales" y "la que está cayendo".
"LAMENTABLE"
En este sentido, el edil ha calificado de "lamentable" que el concejal 'popular' dijese que lo "pasa mal económicamente cuando hay familias que no llegan a final de mes".
Por su parte, el portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr), Francisco Ferrero, ha declarado a Europa Press que el comentario del edil de Hacienda no le parece "un lapsus".
"Es una forma de pensar del PP y, por eso, aplican estas subidas sin pensar que los sueldos de más de 3.000 euros no los tiene todo el mundo", ha señalado para apostillar que "el comentario denota que (los 'populares') no están en la realidad".
PRECEDENTES
Las palabras de Barbas recuerdan a las del diputado del PP Guillermo Collarte, que hace apenas un mes dijo que las pasaba "canutas" a pesar de ganar 5.100 euros al mes. "Me están dando hasta en el carné de identidad y creo que de manera injusta. Pero bueno, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, sé que hay personas que con 400 y 500 euros las está pasando canutas de verdad", aseguró después.
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/22/miguel-barbas-concejal-de_n_1905518.html?utm_hp_ref=mostpopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario