DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Champú de caballo de Mercadona: El resultado

Champú de caballo de Mercadona: El resultado

 
Por fin, tras un mes de prueba hoy os voy a contar cómo me ha ido con el ya famosísimo champú de biotina de Mercadona. ¿Es verdad todo lo que dicen? ¿Cuáles son sus resultados? Antes os quería dejar claro que obviamente lo que cuento a continuación es mi opinión, lo que a mí me ha ocurrido pero no significa que a vosotros os pase igual. Os comentaré las cosas buenas y las malas y que cada uno saque sus conclusiones:

Pelo más fuerte: Creo que ha sido el efecto que más he notado. Antes de usar el champú de biotina se me caía mucho más. Probé con algunos anticaídas pero no me hacían efecto. Sin embargo con éste sí. Se sigue cayendoalgo pero muchísimo menos.
Más largo: Nunca he tenido problemas de crecimiento de cabello así que tampoco era un efecto que me preocupara. Aún así, no he notado ningún ‘milagro’ al respecto.
Brillo: Era mi principal objetivo. Recuperar el brillo de mi pelo que siempre había tenido y que el estrés y quizá la alimentación me hicieron perder. Siento deciros que NO lo he recuperado. Puede que recién lavado y secado lo haya notado algo más vivo pero no con un brillo espectacular. Sin embargo, había usado antes uno de Elvive que sí me gustó.
Encrespamiento: Lo peor. Lo que quizá hace que dude si lo volveré a usar. De hecho a una amiga mía que se animó a hacer la prueba conmigo le ha ocurrido lo mismo. Yo tengo el pelo muy liso y, aunque me lo secara muy bien, se me terminaba escrespando siempre. Quizá haya sido por no usar mascarilla ni crema suavizante en este tiempo pero, como ya os comenté, quería ver los resultados reales sin aplicarme ningún otro producto.
Suavidad: Sí, me ha parecido que me lo dejaba bastante suave.
En fin, espero que os haya resuelto algunas de las dudas que estos días me habéis planteado a través de Facebook, Twitter y por aquí. Entiendo que habrá mucha gente que no esté de acuerdo pero cada cabello es distinto y puede experimentar diferentes resultados.

http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/2012/01/29/champu-de-caballo-de-mercadona-el-resultado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario