DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 2 de marzo de 2012

Luis del Olmo: 'Me han estafado, me quedan cuatro duros contados'

Luis del Olmo.

Luis del Olmo: 'Me han estafado, me quedan cuatro duros contados'

Del Olmo se mostró muy duro con el administrador de sus bienes hasta fechas recientes, Rogelio Rengel Mercadé. "Yo he ganado mucho dinero en la radio", aseguró. "Probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio.
Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos".
"Este Rogelio Rengel ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados", añadió.
"Los otros se los ha llevado este hijo de la gran perra. Espero verle pronto en la cárcel". Luis del Olmo anunció que el juicio "saldrá dentro de 15 días" y, a día de hoy, "nadie sabe si el dinero se lo ha llevado en la bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza, o como las noticias que me han llegado, se corría unas juegas universales en puticlubes de Cataluña. Espero ver a este tío en la cárcel".

Descontento con ABC Radio

El director de 'Protagonistas', de Punto Radio -ahora rebautizada como ABC Radio-, considera que la reestructuración de programación que ha hecho su cadena es "malísima" y asegura que así se lo ha transmitido a la dirección de la emisora. A la pregunta de una estudiante sobre su opinión respecto a los cambios en la parrilla de Punto Radio, Del Olmo contestó sin medias tintas: "Muy mala. Malísima. No estoy de acuerdo y esto se lo he dicho al jefe de programas y al consejero delegado".
El veterano periodista dijo que le gustan "los compañeros y la radio que hacen", "pero en conjunto no me gusta la programación de Punto Radio. Mañana (por este jueves) espero hablar con el consejero delegado, y si me quieren oír y escuchar mi punto de vista... Porque creo que hay otra forma para llegar al oyente. No sé si me harán caso".
Del Olmo admite que su "sinceridad" puede resultar incómoda, pero "no es despotricar, es contar mi opinión, lo que yo siento". Esgrime orgulloso esa sinceridad, remarcó, alguien que "ha trabajado siempre por tener libertad en todo lo que he hecho".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/comunicacion/1330600062.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario