DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Tratamientos anticelulíticos no agresivos

Tratamientos anticelulíticos no agresivos
Hay muchos tipos de tratamientos anticeluliticos en el mercado: cremas milagrosas, en cabina, etc unos son más agresivos que otros, por eso, queremos que conozcas cuáles son los menos invasivos para la chica Cosmo, ¡adelante!
 

Drenaje linfático manual: es un masaje que despierta la circulación para que el riego linfático sea más óptimo. De esta manera se pueden conseguir excelentes resultados para eliminar grasas y disimular la celulitis.
 Synética: Es uno de los tratamientos anticelulíticos más novedoso y moderno. Se trata de eliminar la grasa que se encuentra más "pegada" atacando directamente a los depósitos. Se realiza a través de ultrasonidos, ¿increíble, no?
 Buena alimentación: una buena alimentación a base de frutas y verduras, dejando de lado los hidratos de carbono y los productos más grasos te ayudará a eliminar grasas.
 Ejercicio físico: si no te mueves, retienes. Por eso, cuanto más ejercicio hagas no sólo estarás más sana, sino que también podrás disfrutar de buena salud: por dentro y por fuera.
 Ahora si quieres ver qué productos son los más adecuados para tu tratamiento anticelulítico, ¡no te pierdas esta galería de imagenes de productos contra la celulitis !
 http://www.cosmohispano.com/dietas-para-adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario