DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 18 de marzo de 2012

DICCIONARIO BANCARIO

DICCIONARIO BANCARIOCLIENTE - Persona normal y agradable, que después de abrir una cuenta se convierte en 'Mosca Cojonera' .
CLIENTE POTENCIAL - Cliente a quien pagamos el desayuno .
 AUXILIAR - Licenciado en Ciencias Económicas o Derecho, con diversos Masters, amplio conocimiento de otras disciplinas y materias, con dominio de lenguas, que se contrata en los Bancos para archivar papeles .
 FONDO DE RENTA VARIABLE - Depósito que realiza un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, pierde.
 FONDO DE RENTA FIJA - Depósito que hace un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el Cliente se queja, es aconsejable pasarlo a Renta Variable .
 FONDO MIXTO - Depósito que hace un Cliente, a quien le han ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, también lo pierde casi todo.. (Es que no aprenden).
 FONDO GARANTIZADO - Depósito que hace un Cliente que está hasta los cojones de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más. (Son como niños).
 DEPÓSITO ESTRUCTURADO - Depósito que hace un Cliente, en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale a cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde el dinero, eso sí, tampoco lo encontrará.
 DEPÓSITO REGALO -  Aconsejable para todos los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se le pide que nos lo traigan de otro banco, y se le da una cacerola o una sartén a cambio.    POR TODO LO ANTERIOR EL.
Agradecimiento Bancario Varios bancos de todas nacionalidades (en colaboración con el BBVA y Santander , entre otros) han decidido agradecer  a sus clientes por el hecho de haberles ayudado en tiempos de necesidad. Para ello han producido una edición conmemorativa y limitada de afiladores de lápiz como regalo para un número de clientes especiales en agradecimiento a los millones de beneficios obtenidos este año. Está diseñado para recordarnos la relación amistosa, y a veces íntima, que los bancos han desarrollado con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario