DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Marina Castaño da a conocer la lista de amantes de Camilo José Cela

Marina Castaño da a conocer la lista de amantes de Camilo José Cela
 La fiesta de inauguración de la exposición fotográfica de Fernando Manso, el profesional que mejor ha retratado el “cielo” de Madrid, fue un encuentro lúdico al que pocos famosos pudieron resistirse.
La maestra de ceremonias, Adela Penedo, consiguió lo que ahora parece imposible: que personajes conocidos acudieran sin cobrar por ello a la clínica Planas, lugar de la cita. Puede ser que influyera que la mayoría de ellos tienen currículum profesional y, por lo tanto, sólo venden su amistad con los anfitriones Jorge y Javier Planas y con el artista, que colgó una veintena de fotos relacionadas con la mujer.
Una de las invitadas fue Marina Castaño, que deshoja la margarita de si, por fin, publica sus memorias o no. Como adelantó a Vanitatis en su día, tiene escritos cerca de ochenta folios donde cuenta sus vivencias e incluso su ajuste de cuentas con gente que no la trató bien. Entre éstos se encontraba el hijo oficial Camilo Cela Conde, porque el Nobel parece que fue dejando descendencia por medio mundo, como testifica la propia Marina en esos folios: "Sólo tuve conocimiento de tres o cuatro de sus múltiples relaciones cuando el numero había sido muy superior, como también lo era el numero de hijos naturales esparcidos por el mundo, que en su mayoría eran varones y todos o casi todos llamados Camilo o Camilo José”.
Aunque Castaño no tiene intención de publicar lo que ha escrito, ha cedido unos fragmentos a la revista Telva, que los publicará en su número de abril. “Por ahora no tengo intención de que se edite el libro. Lo que sí he hecho ha sido este adelanto en Telva. Vinieron a entrevistarme y les dí un capítulo donde hablo de los amores de Camilo y de cómo se inició nuestra relación. Creo que va a sorprender”. Efectivamente, en ese capítulo repite cómo su marido nunca había dicho “te quiero” a una mujer, y “que no había ligado el amor y el sexo porque no había amado”.
El caso es que este adelanto puede convertirse en un bombazo. Y no sólo por este aperitivo, sino porque la propia Marina pone nombre a las amantes que tuvo su marido, entre las que se encontraba “una conocida actriz en activo que me abstengo de nombrar”. También narra el "affaire con una atractiva dama, esposa de un médico, con quien Cela tuvo una hija"; retoño que Castaño dice haber conocido.
Pocos de los invitados sabían de la bomba mediática que guardaba la periodista, que esa noche acudió con su novio, el doctor Enrique Puras. Además de la viuda y su pareja no faltaron a la cita de la familia Planas Imanol Arias y su novia, Irene Meritxel, Veva Longoria, Cary Lapique, el interiorista Ricardo de la Torre, el alcalde de Getafe, Juan Soler, que, según dijo, estaba en pleno proceso de sanear su ayuntamiento; Mónica Fernández, Coqui Font y su hija, la actriz Yolanda, Carmen Valiño; Fiona Ferer, que está a punto de publicar su libro Waku girls; el escultor Demo, recién llegado de Nueva York, donde ha expuesto sus osos; Yvonne Reyes y el experto en moda Josie. Todos ellos capitaneados por Adela Penedo, la cara amable de la clínica.http://www.vanitatis.com/noticias/2012/03/23/marina-castano-da-a-conocer-la-lista-de-amantes-de-camilo-jose-cela--18145/

No hay comentarios:

Publicar un comentario