Todos los cadáveres fueron esparcidos en el Municipio de Lázaro Cárdenas, según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La múltiple ejecución fue atribuida a sicarios del autonombrado grupo Los Caballeros Templarios, luego que ayer declarara en mantas la guerra contra quienes apoyen al Cartel de La Familia, dirigido por Jesús Méndez, "El Chango", y sus presuntos nuevos aliados Los Zetas.
Las autoridades ministeriales revelaron que junto a los ocho cuerpos localizados, los asesinos dejaron un mensaje.
"Esto les va a pasar a todos los que apoyen al Chango Méndez. Atte. Caballeros Templarios, Guardia Michoacana", escribieron.
Las víctimas, todas del sexo masculino, tenían impactos de bala, vendajes a nivel de los ojos y las extremidades atadas con cinta plástica.
Los informes de la PGJE detallan que tres cuerpos fueron tirados en una glorieta que comunica a la tenencia de La Mira y otros tres sobre el libramiento de la tenencia de Guacamayas, en Lázaro Cárdenas.
Los otros dos quedaron frente a unas instalaciones del Centro de Control y Comando C-4, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Las autoridades reportan también a un sobreviviente. Al parecer los sicarios lo dieron por muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario