DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 1 de marzo de 2012

Tópicos homosexuales


Si hay un tema que siempre me ha llamado la atención es la cantidad de leyendas urbanas, prejuicios y creencias determinadas que pululan sobre los homosexuales. Por ejemplo, la fama de promiscuos de los varones gais. Habrá de todo, como en botica, pero, según el Estudio Sexual 2010 en la Red en el que han participado 31.325 personas online, alrededor de un tercio suele afirmar que ha tenido hasta cincuenta parejas sexuales, variedad que en los heterosexuales sólo llega al 20%. Incluso un 23% de homosexuales ha superado ese medio centenar, cosa que sólo admite un 3% de heteros...¿Serán individuos tipo Nacho Vidal, Max Cortés o David Galant? ¿O será que la Red miente más que habla?
¿Será que cuanto más tienes, más quieres? Un 81% le da a la mano varias veces por semana. ¿Y en qué o quién piensan mientras se entregan al onanismo? Pues frente a las románticas mujeres hetero que fantasean con su pareja y los pragmáticos chicos hetero que lo hacen con una conocida, los homosexuales son claramente partidarios de esta última opción y pasan de la pareja. O eso dicen.
Para muchos hetero las relaciones entre personas del mismo sexo siguen unos roles muy estrictos en los que uno tiene que hacer de hombre y otro de mujer. Otro error típico y tópico. Como en cualquier cama del mundo mundial, no existen roles permanentes, son intercambiables. Como tampoco existe la homosexualidad -ni la heterosexualidad- pura. Es más, los ingleses poseen muchos más términos para referirse a nuestra cutre dicotomía activo/pasivo.

¿Hasta que punto nos agarramos fielmenta a nuestra orientación sexual? Pues no mucho, los homosexuales prefieren montárselo con nuestra Pe (un 82%) que con Torrente (un 18%), el personaje de casposo policía interpretado por Santiago Segura. Eso sí, eso es lo que dicen las encuestas, porque, ¡ojo Segura!, hemos descubierto que el prototipo madero tiene muchos adeptos entre mujeres hetero y entre gais. Las lesbianas prefieren caer en brazos de Javier Bardem (un 86%) antes que en los de la Duquesa de Alba (¡¡un 14%!!). Mujeres y hombres hetero parece que se aferran más a su orientación sexual.
El culo, las tetas, el abdomen... son partes en las que, independientemente de nuestra orientación, nos fijamos todos, todos. Venga, vale, y en la mirada, las manos y, como no, en la belleza interior. Otro mito (o no) es que los homosexuales varones se fijan mucho en el paquete. Yo, como mujer hetero, soy más de traseros, pero ante determinados especímenes tambien se me van los ojos...

http://blogs.elpais.com/eros/2012/03/topicoshomosexuales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario