DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 6 de marzo de 2012

La rusa CBOSS usó 'chicas guapas' para captar más negocios durante el MWC

Operarios frente a la sede del MWC.La rusa CBOSS usó 'chicas guapas' para captar más negocios durante el MWC

Algunos de los invitados al Mobile World Congress celebrado la pasada semana en Barcelona fueron 'animados' a participar en las reuniones de negocios con "champán, caviar y chicas guapas", según destapa el diario 'The Telegraph'.
Según este medio, la operadora de telecomunicaciones rusa CBOSS, contrató mujeres de compañía como un incentivo para los posibles socios de negocios. Los participantes en esta feria fueron invitados a "mantener una profunda inspección del negocio de las telecomunicaciones" en una "cena romántica" con alguna de las chicas.
"No tenemos duda de que el champán, el caviar y las mujeres guapas ayudan a que en la entrevista se muestre una relación más correcta de sus pensamientos desde lo más profundo del subconsciente", según la compañía.
Estas mismas mujeres también fueron utlizadas por la empresa para bailar en la feria y repartir panfletos ilustrados con fotos de ellas mismas vestidas con trajes ceñidos y en actitud cariñosa.
La 'oferta' de cenar con una de estas chicas, además de enfadar a las mujeres que participaron en el congreso, les llevaron a elevar una queja a la organizadora, financiada por las grandes firmas de este mercado, denunciando que se ha hecho la vista gorda con esta conducta extremadamente sexista.
Según asegura 'The Telegraph', los que compartían esta visita y no se sintieron atraidos por la iniciativa, recibieron la oferta de una semana en un chalet en el centro turístico ruso de Ozernaya donde "usted, su familia y amigos pueden sentirse como los zares de Rusia".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/barcelona/1330984288.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario