DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 1 de marzo de 2012

La natación para bajar de peso

La natación para bajar de peso

Profesionales dicen que la natación es una buena elección de ejercicio para casi todos, especialmente aquellos que tienen limitaciones físicas o que se encuentren otras formas de ejercicio doloroso.   Es muy buena, todo el cuerpo aguanta el ejercicio de bajo impacto, especialmente para las personas con artritis, los trastornos musculoesqueléticos, o las limitaciones de peso. Cojines de agua amortiguan las articulaciones o huesos frágiles que podrían ser heridos por el impacto de los ejercicios de la tierra. Cuando se sumerge hasta la cintura, su cuerpo tiene sólo el 50% de su peso; inmerso en el pecho, es 25% -35%, y en el cuello, el 10%.
           Los atletas utilizan el agua para rehabilitar después de la lesión. Las personas con artritis u otras discapacidades el uso del agua para mejorar la aptitud y la amplitud de movimiento y para aliviar el dolor y la rigidez.
  La natación es también conveniente para las personas con asma, como el aire caliente y húmedo [alrededor de la piscina] causa menos irritación a las vías respiratorias".
Beneficios Fitness 
           No sólo es fácil nadar, es una gran manera de ponerse en forma.
           Natación recluta todos los grandes grupos musculares, incluidos los hombros, la espalda, abdominales, piernas, caderas, y gluteos. Porque el agua y ofrece 12 veces la resistencia del aire en cada dirección, lo que realmente ayuda a construir la fuerza.   Es cardiovascular y el fortalece al mismo tiempo, y no son muchos los ejercicios que lo logran.
¿la natación puede ayudarte a perder peso? 
           Hay algunas preguntas acerca de la eficacia de la natación en la quema de calorías, dice Robergs.
  La investigación realizada en la natación puso de manifiesto que la pérdida de peso parece más difícil, la teoría es que la sumersión del agua inicia un complejo [nervio vía] a la disminución de la tasa metabólica, y con una menor tasa metabólica, el cuerpo utiliza menos calorías para mantener la función normal.
           Si bien estas explicaciones necesita más investigación, tambien se dice que la natación puede ser una bendición para la pérdida de peso - si usted sigue los mismos principios que con cualquier otro ejercicio, y se desafía a si mismo.
           Sue Nelson, especialista del programa acuático para la natación EE.UU. en Colorado Springs, Colorado, tiene muchas historias de éxito de clientes obesos que perdieron peso después de que comenzó a trabajar en el agua.
           Un hombre fue de 500 libras, tenía artritis reumatoide, y tuvo que dejar el trabajo porque no podía moverse.
  "Se pasó de una silla de ruedas a un andador para muletas a un baston a la nada por el trabajo en el agua", dice Nelson. "Él se convirtió en uno de mis empleados y la pérdida fue de más de 250 libras."
Cómo empezar

Si usted está listo para empezar, los expertos recomiendan conseguir un entrenador de natación o unirse a un grupo de maestros de natación en su área.
Obtener el ritmo de los golpes y la respiración puede ser dificil en la primera vez.
Si usted es un principiante, comience lentamente. Trate de nadar durante 10 minutos. Avance hasta una de 30 minutos, tres a cinco veces a la semana. Incluir un calentamiento y un enfriamiento.
No hay más que una forma de hacer frente a la natación. Antes de que usted se sienta cómodo poner tu cara en el agua, usted puede practicar los ejercicios con una kickboard, o incluso a pie en la longitud de la piscina.
Un traje de baño cómodo y un par de gafas son todo lo que necesitas para empezar, dicen los expertos. Usted puede incluso usar las gafas si no está dispuesta a poner su cara en el agua todavía.

http://www.bajar-de-peso-rapido.com/natacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario