DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 8 de marzo de 2012

DIETAS: UN GIMNASIO. MI GIMNASIO.

En Piscinas Sevilla cada área tiene su razón de ser. El conjunto exterior ofrece el disfrute lúdico de dos piscinas, fútbol sala, padel, solarium y zona ajardinada. En el interior, la sala de fitness dispone de 700 m2 , con aparatos y máquinas de última generación.
El área de cafetería y restauración es lugar de encuentro y dispone de una gran terraza con vistas a la piscina. La zona de estética y el servicio médico y dietético cierran un auténtico circuito de actividad, bienestar, relajación y salud.
Espacio O2
Fitness
Zona de Aguas
Beauty Center
Area Social
Pistas de Padel

Parking
Espacio O2
Son 16.600 metros cuadrados en pleno centro de Sevilla, con una arquitectura y decoración pensada a imagen y semejanza del resto de los O2 Centro Wellness en toda España.
Singularidad, conceptos muy cuidados y un gran esfuerzo para hacer vivir una experiencia diferente en cada una de sus salas, son algunas de las principales características del centro.
Dos piscinas climatizadas, dos piscinas lúdicas exteriores, solarium, baños de vapor, piscina de hidromasaje, saunas, salas de actividades dirigidas, una espectacular sala de fitness con equipamiento de última tecnología, área social y pistas de padel de cristal junto a zonas ajardinadas, crean un espacio único para la práctica deportiva en Sevilla.

http://www.o2centrowellness.com/piscinas_sevilla/instalaciones/instalaciones.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario