DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 4 de marzo de 2012

De la Vega niega haber pasado por quirófano aunque se conoce el nombre del cirujano que la operó

De la Vega niega haber pasado por quirófano aunque se conoce el nombre del cirujano que la operóDe la Vega niega haber pasado por quirófano aunque se conoce el nombre del cirujano que la operó

“Se ha especulado con todo eso, pero no es cierto”. María Teresa Fernández de la Vega, quien fuera vicepresidenta del Gobierno de Zapatero, ha negado tajantemente haberse sometido a una operación estética, en una entrevista ofrecida a la revista Yo Dona.
 De la Vega, ahora miembro del Consejo de Estado, armó un gran revuelo hace unos días cuando reapareció en la presentación de la Fundación Mujeres por África, que ella misma preside, con un aspecto mucho más rejuvenecido y sin apenas arrugas. “Si me hubiese operado, no tendría inconveniente en decirlo, pero no lo he hecho”, asegura.
 
Sin embargo, Vanitatis confirmó en su momento que la exvicepresidenta se sometió hace unos meses a una intervención por la que pagó 10.000 euros y que fue realizada por el cirujano Enrique Monereo, famoso por haber operado, entre otras, a Elsa Pataky.
 En cambio, la valenciana alega que su cambio físico se debe a su salida del Gobierno. “Es verdad que estoy mucho mejor, y que me he recuperado poco a poco en estos 12 meses, tras casi siete años de trabajo intensísimo, dormir poco, no descansar nada y tener muchísima responsabilidad. Y eso se termina acusando físicamente. Ahora me cuido más, como y duermo mejor. He ganado algunos kilos, que en un persona de mi estructura, se notan muchísimo”, manifiesta.
 Ante el revuelo mediático, De la Vega se ha mostrado afligida. “Me ha sorprendido y, si me apura, le diré que estoy un poco triste. Sorprende que ante un proyecto de enorme importancia que ha suscitado gran interés social y muchísimo esfuerzo, se hable más de la anécdota o de lo estético ; que el debate se quede, nunca mejor dicho, en una cuestión de piel, es un poco decepcionante. Es como la espuma de los días”, finaliza al respecto. Pero, a pesar de su preocupación, lo cierto es que la política es experta en las artes de la exposición pública en reportajes ajenos a su profesión, pues no ha dudado en posar, como lo hace ahora para Yo Dona, para otras publicaciones de este tipo.
 De la Vega es una reconocida fashion victim, lo que le llevó a aparecer, por ejemplo, en la revista Vogue. Este reportaje le valió el apletaivo de 'De la Vogue', en un juego de palabras a caballo entre la publicación y su apellido. A su vez, su querencia por este tipo de posados, al igual que la de otras ministras del anterior Gobierno de Zapatero, llevó a un rotativo alemán a referirse a ellas como "muñecas de moda".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario