DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 1 de marzo de 2012

Comprar semillas de marihuana

Como comprar tus semillas

Cuando primero decidimos entrar al mundo magico del auto-cultivo, la primera barrera botanica con cual tropezamos es la de escojer cual semilla y con cual variedad empezamos. La avalancha de informacion que leemos acerca del cultivo basico de esta planta es complicada por el marketing de los bancos de semillas, cuya meta es, al fin y al cabo, de vendernos sus variedades, no de aclararnos si ese magnifico
semental de gran produccion y cogollos densos y resinosos que quieren que compremos es gato o liebre.


Interior o Exterior?
Uno de los criterios que tenemos que tener en cuenta es si vamos a cultivar en interior o exterior. Las variedades de interior han sido escojidas meticulosamente por los criadores durante generaciones, y, aquellas plantas que se escojieron generacion por generacion fueron las plantas que mejor se dieron al medio ambiente de un cultivo interior bajo luces de 600 o 1,000 watios usualmente, y, aunque tal vez se den muy bien en la terraza o el jardin, las que venden para exterior por lo general no se daran muy bien en cultivos de interior. Despues de todo, las plantas de exterior son plantas nativas del exterior y el enfoque de su evolucion milenaria ha sido la propagacion de si misma en el medio ambiente natural bajo el super foco potente de la luz solar. Tambien los cultivadores de exterior tenemos que tener en cuenta el medio ambiente donde van a crecer nuestras plantas, ya que si cultivan en areas humedas como Galicia, una tai o una sudafricana de floracion noviembrera no sobrevira las lluvias otoñales, algo que no se tienen que preocupar los cultivadores de las Canarias o otras areas secas.
Asi que ojo con la semana o mes cuando estas plantas estan listas para la recolecta.


Que diablos quieren decir con eso?
Cuando veas que un anuncio dice: Shiva Skunk es un hibrido de NL y S#1, o, NL x S#1 te estan diciendo que Shiva Skunk(un F-1) es la descendencia directa del cruze de una hembra NL y un macho S#1, es la norma poner el nombre de la hembra primero y al macho despues en estas descripciones(la damas van primero).

Que son semillas autoctonas y los IBL?
Las semillas que te trae el amigo cuando regresa de Nepal, Congo, Pakistan, o sea, semillas autenticas de esas regiones son semillas autoctonas. Tambien variedades que se estan cultivando muchos años en una region y que estan aclimatizadas a ellas como las de Jamaica, Colombia, Mexico y Australia tambien se les llama autoctonas. Llegara el momento que las semillas de la tierra tipicas de tu region se reconozcan como autoctonas tambien(la macaca, la valenciana y la chilombiana, etc). Estas semillas usualmente tienen un grupo de rasgos que pasan a su decendiencia cual es bastante tipico de generacion a generacion.
Un IBL es una sub-variedad del cannabis cual pasa los mismos rasgos de los padres a sus hijos. Estas sub-variedades, estabilizadas por los criadores mediante selecciones por varias generaciones se le llaman "geneticamente estables". Ejemplo de estas variedades son la Northern Lights de Sensi(NL), el famoso Skunk#1, la Oasis de Dutch Passion y la Blueberry de DJ Shorts por mencionar alguna de ellas. Cuando cruzas dos NL entre si, la descendencia seran NL al igual que si cruzas dos pastores alemanes puros los perritos seran pastor aleman puros.
Como? Las semillas de mi White Widow no seran White Widow?

No. Cuando cruzas dos IBL diferentes o dos razas autoctonas diferentes esto resulta en un F-1(como el Shiva Skunk). Que quiere decir la F en F...? Filial, o sea, un F1 es la primera generacion de dos IBL diferentes. Estas plantas son parecidas visualmente, mas el cruce entre dos F1 no te dan semillas estables. Las plantas F2, ya que este es su nombre, te daran una coleccion de diferentes rasgos, algunos buenos y otros malos.
Los F2 son una caja de bombones, cada bombon puede tener algo que te guste o algo que encuentres malisimo. Como los hijos de dos perros satos, te puede salir algo lindo y fiel o algun perrito que regalas por no ser de tu gusto.
Conclusion:
Si quieres que la descendencia de tus semillas sean semillas iguales compra variedades IBL, si ya manejas bien la tecnica de esquejes o quieres buscar algo interesante en la descendencia de los F1, compra estos, o compra los hibridos complejos(mezcla de varios hibridos, como la WW o Neviles Haze) para encontrar una mama buena cual usaras para proveer tu cultivo con esquejes de ella (sin olvidar el medio ambiente donde cultivas).
Espero que no me halla alargado mucho con esta exposicion y que esta les sirva en algo cuando este decidiendo cual semilla va a comprar.
http://marihuanacultivo.com/como_comprar_tus_semillas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario