DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 15 de octubre de 2014

Enrique Iglesias y Kournikova, la ruptura de la 'no' pareja

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, juntos a principios de año en la...Enrique Iglesias y Kournikova, la ruptura de la 'no' pareja

  • La revista 'OK!' afirma que el cantante y la tenista han roto tras 12 años

  • En enero se mudaron a una mansión que llevaban años construyendo en Miami

  • Hace diez días ella le acompañó a un concierto en Chicago

  • Enrique le dará el pésame a su madre personalmente en noviembre

Érase una vez un cantante muy guapo que salía con una tenista todavía más guapa, se dejaban ver juntos una vez cada seis meses y en el interludio aplacaban como podían los rumores sobre su relación. Enrique Iglesias y Anna Kournikova son los protagonistas del cuento de siempre, esta vez a propósito de la portada de la revista 'OK!', que asegura que han terminado su noviazgo de 12 años. No es la primera 'cover' que anuncia su separación, su matrimonio, el embarazo de Kournikova o cualquier otra noticia-bomba sobre la pareja que luego nunca se confirma. Su relación es tan discreta que es el prototipo de la 'no-relación', un terreno fértil para la especulación.
La revista señala que la tenista está harta de esperar a que él quiera tener hijos o casarse
La revista señala que la tenista moscovita, de 33 años, está harta de esperar a que su romeo quiera pasar por el altar o, en su defecto, se decida a ser padre. A sus 39 años, Iglesias sigue considerando que no es el momento de tener descendencia, como él mismo ha reconocido en diversas entrevistas: 'Ahora mismo trabajo más que nunca, y por eso creo que no estoy preparado para tener hijos todavía. Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años, pero la verdad es que tampoco es algo que depende sólo de mí. Es una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera'.
El pasado mes de enero se mudaron a una espectacular mansión en Miami por la que pagaron cerca de 26 millones de dólares. Con vistas privilegiadas a la bahía de Biscayne, el cantante y la tenista han tardado años en construir su nidito de amor con salida directa al mar. Desde allí, cuelgan fotos -cada uno por separado- con el perro de ambos, Jack, que de momento es el único 'vástago' de la pareja, aunque nunca se deciden a exhibir abiertamente su amor.
De momento, el único 'hijo' que tienen es su perro Jack, al que adoran
Esas imágenes y otra colgada por Anna Kournikova el pasado 3 de octubre desde el 'backstage' de un concierto de Iglesias en Chicago parecen desmentir que la ruptura sea real, aunque con esta pareja tan atípica no hay certezas. Para echar más leña al fuego, Al ser preguntado por su estado civil en el mexicano 'Reforma', el cantante, dejando escapar una carcajada, soltó: 'Ni casado ni soltero, ahora mismo estoy divorciado'.
Hace dos semanas, muchos esperaban que Enrique, Anna y su hermana Chabeli se trasladaran a Madrid para acompañar a Isabel Preysler en el último adiós a Miguel Boyer. Ya se ha dicho que fue la propia Isabel quien les pidió que no lo hicieran, pero Tamara Falcó reconoció la semana pasada en Barcelona que se les había echado de menos. En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para ver a Enrique pisando tierra nacional. El 13 de noviembre tiene un concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y dos días más tarde, el Tour Sex and Love recala en el Barclaycard Center. Quizá sea el momento de ver reaparecer a su madre.
 
 http://www.elmundo.es/loc/2014/10/14/543bd03322601d46498b456b.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario