La sonda, la mochila y el regimen
La Clínica Planas de Barcelona (España) ha presentado lo que ellos mismos denominan como método de adelgazamiento pionero en el mundo y que no es otra cosa que no comer y alimentarse a través de una sonda naso gástrica.
El método consiste en ingresar al paciente en el centro sanitario durante un periodo de entre 10 y 13 días. Durante este periodo de tiempo se le coloca por la nariz una sonda nasogástrica que llega al estómago y por la que se alimenta 24 horas al día durante todo el tratamiento. Pasada esta etapa inicial, el paciente debe seguir ya en su domicilio, unas pautas educativas alimentarias.
Según el Dr. Jorge Planas el método ya ha sido experimentado en unas 30 personas que han perdido entre 3 y 15 kilos en 20 días. Según el Dr. Planas el tratamiento no provoca efecto rebote porque al estar el paciente alimentado las 24 horas del día no hay alteraciones en los niveles de insulina. El tratamiento cuesta entre 3.000 y 5.000 euros. http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2012/01/la-sonda-la-mochila-y-el-regimen.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario