Caso de canibalismo Un hombre come la mitad del rostro de otro tras una pelea en un puente de Miami
Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo.El incidente ocurrió esta tarde en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una mujer vio a los dos hombres desnudos luchando y llamó a la policía.
Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desnudo encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario 'The Miami Herald'. El incidente ocurrió en una de las rampas del puente, colindante con las instalaciones del rotativo. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.
El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.
Ni los hombres o el policía envueltos en el incidente han sido identificados por las autoridades, quienes han cerrado parcialmente el puente, provocando un gran atasco en el tráfico.http://www.elmundo.es/america/2012/05/27/estados_unidos/1338084138.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario