DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 31 de marzo de 2014

Bebidas verdes, excelentes para quemar grasa

apio y piña
Bebidas verdes, excelentes para quemar grasa

Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.

En esta oportunidad vamos a conocer algunas bebidas verdes que, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, son especialmente beneficiosas para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral.

Combinar kiwi, espinaca y lechuga

La combinación de estos tres productos alimenticios se convierte en un delicioso y saludable jugo con un gran contenido de fibra, clorofila y antioxidantes. Sus propiedades diuréticas son especialmente favorables para quemar la grasa suficiente para reducir medidas y perder el peso que tenemos de sobra. Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos y, además, son excelentes para terminar con el estrés.

Para preparar correctamente este jugo se debe pelar y lavar un kiwi, lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura. Luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida, se licuan hasta que todos los ingredientes estén correctamente incorporados y luego se pasa por un colador y se puede beber.

Se recomienda tomar este licuado por lo menos tres veces por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.

El jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel



Al mezclar todos estos ingredientes vamos a obtener una agradable bebida que, además, tiene una gran cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo. Gracias a su cantidad de fibra, la cual ayuda de manera efectiva a la eliminación de grasa y toxinas, es un excelente diurético natural.

Este excelente batido lo puedes tomar en ayunas durante cinco días seguidos, puedes descansar una semana y luego retomar la rutina. Si tu organismo lo asimila puedes continuar tomándolo de esa manera, pero si por algún motivo  este lo rechaza, puedes tomarlo sólo una vez por semana. Sus efectos de todas maneras se van a lograr.

Este batido puedes prepararlo utilizando medio nopal, dos ramas de apio, el jugo de dos toronjas, una rebanada de piña y una cucharada de miel. Todos los ingredientes se licuan hasta que estén bien incorporados y  estará listo para beberlo.

Jugo verde quemagrasa
 

agua.verde.perejil.infusion

Este jugo esta  especialmente elaborado para quemar grasa y preferiblemente se debe consumir en las horas de la mañana, durante diez días y luego se deja de tomar otros diez días. Este maravilloso jugo es una gran fuente de vitaminas C y B6, así como de fibra, ácido fólico, omega-3,  fitonutrientes y antioxidantes.

Para su preparación se deben lavar muy bien un tallo de apio, siete hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana picada y sin pelar, el jugo de un limón y medio pepino. Estos ingredientes deben ser licuados perfectamente y en seguida se puede consumir.

Debes tener en cuenta que todos estos batidos son depurativos, por lo tanto su consumo no puede ser demasiado prolongado ni frecuente. Hay que estar atentos a cualquier reacción desfavorable, y si esto ocurre se debe suspender su consumo, ya que no todos los organismos reaccionan igual a los tratamientos, así se trate de productos alimenticios totalmente naturales.


http://mejorconsalud.com/bebidas-verdes-excelentes-para-quemar-grasa/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario