Varios famosos piden al Gobierno británico clases de cocina contra la obesidad
El famoso chef inglés Jamie Oliver y el conocido futbolista del Liverpool Steve Gerrard figuran entre los firmantes de una carta dirigida al Gobierno británico para que imponga clases de cocina en las escuelas con el fin de combatir la obesidad, informan los medios británicos.Numerosas personalidades de la vida pública y personal sanitario y de la educación han suscrito la misiva dirigida al primer ministro, David Cameron, en la que se advierte de que el hecho de que el Reino Unido sea la nación europea con más obesos mancilla la imagen del país ante los Juegos Olímpicos.
En la carta, los firmantes afirman que los niños de 4 a 14 años se beneficiarían de clases de cocina y dietética obligatorias, que les enseñaran a comer y cocinar de forma saludable.
"Los Juegos Olímpicos de 2012 ofrecen una oportunidad única para mejorar la salud de la nación y reducir la carga de la obesidad", declaró el presidente del Foro nacional contra la obesidad, David Haslam, también signatario del mensaje.
Haslam advirtió de que, en cambio, "será totalmente contraproducente" si los ciudadanos se sientan a ver los Juegos de este verano en el sillón de su casa comiendo patatas fritas y chocolatinas y bebiendo refrescos azucarados.El Ministerio de Educación señaló que actualmente está revisando el currículum de asignaturas escolares y que anunciará posibles cambios en el futuro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/06/internacional/1336300786.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario