EL EQUIPO MADRILEÑO VENCE 3-0 AL ATHLETIC DE BILBAO Y GANA LA EUROPA LEAGUE El Atlético de Madrid, campeón
El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League por segunda vez en tres años tras imponerse al Athletic de Bilbao en un emocionante partido en el que los de Simeone han ganado por tres goles a cero a los de Bielsa, con dos tantos de Falcao y uno de DiegoEl Atlético Madrid se impuso por 3-0 al Athletic Club de Bilbao, con dos goles del colombiano Radamel Falcao en el primer tiempo y uno del brasileño Diego en los últimos compases, en la final de la Liga Europa de fútbol, que se disputa en el estadio Nacional de Bucarest.
El Atlético de Madrid sumó hoy su segundo título en esta competición, que también ganó la primera edición, en la temporada 2009/10. Se trata, además, del cuarto trofeo continental de los rojiblancos, campeones de la Recopa de la campaña 1961/62, y de la Supercopa europea de hace dos años.
El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se adelantó en el minuto 7 con el primer gol de Falcao, que resolvió una acción individual dentro del área rojiblanca con un zurdazo a la escuadra derecha de la portería defendida por Gorka Iraizoz.
De nuevo Falcao anotó el 2-0 en el minuto 34. Tras una recuperación del brasileño Joao Miranda, el colombiano recibió un pase del turco Arda Turan al borde del centro área pequeña y, tras quebrar a dos defensores del Athletic, fusiló de nuevo con la pierna izquierda.A cinco minutos del final, el brasileño Diego Rivas anotó el definitivo 3-0. Tras sortear a varios jugadores rivales se metió en el área y con la pierna izquierda cruzó el balón raso a la izquierda de la meta de Iraizoz.
http://www.larazon.es/noticia/8829-el-atetico-de-madrid-campeon
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario