Carla Bruni y Sarkozy, ¿infieles mutuamente?nEl Elíseo no ha querido confirmar si son ciertos los rumores que aseguran que el Presidente de la República podría tener un 'affaire' con su Ministra de Ecología, mientras su esposa podría estar haciendo lo propio con un cantante de pop seis años menor.
Un sepulcral silencio. Esa ha sido la respuesta que se da desde el Elíseo a los últimos rumores que circulan en el país galo y que señalan que el presidente de su República y su flamante esposa, la cantante Carla Bruni, podrían tener algo en común. Según recogen en los últimos días varios periódicos, ambos podrían estar manteniendo sendas relaciones extramatrimoniales.
Así, la prensa francesa asegura que Sarkozy, de 55 años, podría estar siendo infiel a su cantante preferida con su Ministra de Ecología, Chantal Jouanno, una política de 40 años, madre de tres hijos y candidata a las próximas elecciones regionales francesas con el UMP, el partido de Sarkozy.
Carla, por su parte, habría iniciado un romance con Benjamin Biolay, un cantante de música pop seis años menor que la modelo. Es la primera vez que surge un rumor de infidelidad en la pareja, quienes hasta ahora se habían caracterizado, justamente, por lo contrario: Por mostrar, en exceso, sus sentimientos en público, algo que no fue muy bien recibido por los ciudadanos de a pie.
El mutismo y el secretismo con el que ha sido recibida la noticia en el palacio presidencial ha llamado poderosamente la atención, ya que en algunas informaciones se habla, incluso, de que el matrimonio estaría en ‘los últimos estertores’.
Pero lo que ha hecho, sin duda, saltar todas las alarmas y dotar de mayor credibilidad a esta historia de infidelidades cruzadas es el hecho de que el diario ‘Le Journal du Dimanche’, recogiera estos rumores en su website.
‘La Primera Dama de Francia y el músico Benjamin Biolay podrían haber comenzado un romance hace pocas semanas', señalaba esta información en la edición digital de este prestigioso periódico.
Además, se añadía, que el matrimonio podría estar ‘en las últimas’, para terminar insinuando que Bruni podría haberse vuelto a enamorar de un artista, mientras que el presidente también podría haber encontrado consuelo en una política.
Una periodista de televisión del país vecino aseguró, no sin cierta sorna, que no se sabía si Sarkozy habría tenido ‘tiempo para felicitar a su Secretaria de Estado para la Ecología’ tras ganar ésta un campeonato de kárate, una de las grandes pasiones de la posible amante del mandatario galo.
Así las cosas, muchos franceses se preguntan ahora si será cierto, tal y como comentó la ex maniquí de origen italiano, que ‘se cansa muy fácilmente de la monogamia’ y esté buscando ya renovar su vida íntima con nuevos y musicales 'bríos'.
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/carla-bruni-sarkozy-40443.htm
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
sábado, 19 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario