DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 2 de mayo de 2017

Luis Miguel, detenido en Los Ángeles

Luis Miguel detenido

Luis Miguel, detenido en Los Ángeles

El artista comparece esta mañana arrestado ante un juez después de no presentarse en el juzgado cuando fue requerido

El cantante Luis Miguel se encuentra detenido en Los Ángeles por no cumplir la orden de presentarse ante un juez federal. El artista ha comparecido esta mañana, a las 11 de la mañana locales (13.00 en México), ante la juez Virginia Phillips, que lleva la causa contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su exmánager en Estados Unidos.
La detención fue confirmada a EL PAÍS por el bufete de abogados del demandante, su exrepresentante William Brockhaus. La acusación no pudo confirmar por el momento el lugar ni la hora de la detención. El juzgado confirmó que Luis Miguel compareció a las 11 de la mañana. En esa vista, se la jueza acordó que se presente de nuevo a las 14.30 ante otro juez del mismo distrito, Jean P. Rosenbluth.
Brockhaus ganó una demanda contra el cantante el pasado noviembre por incumplimiento de contrato, tras la cancelación de una serie de conciertos. Un juez de Nueva York dictó una indemnización de poco más de un millón de dólares.El caso pasó al Distrito Central de California ante la negativa de Luis Miguel Gallego Basteri, Luis Miguel, de pagar. El caso que sigue la jueza Virginia Phillips es para determinar los bienes embargables del artista y conseguir que satisfaga esa cantidad.
El pasado enero, la juez dictó orden de embargo del coche Rolls Royce que posee el cantante. Sin embargo, al mes siguiente se dejó ver en ese mismo coche acudiendo a un restaurante de lujo en Los Ángeles.
Luis Miguel fue requerido por el juzgado a presentarse antes del pasado 17 de abril. El cantante no sólo no se presentó, sino que rechazó en varias ocasiones aceptar los papeles de la demanda. Fue entonces cuando la juez dictó una orden de busca y captura.
El pasado día 21 se celebró la vista para el examen de los bienes embargables de Luis Miguel, para lo cual la jueza requirió la presencia de Joe Madera, que fue la mano derecha del cantante durante 25 años, por el conocimiento que pudiera tener de sus bienes. Madera compareció junto con un abogado durante varias horas en las que contestó preguntas de la fiscalía al respecto. La juez le ordenó que no destruya ni modifique de ninguna manera cualquier comunicación que pueda haber tenido con Luis Miguel, porque con toda seguridad la fiscalía pedirá el registro de sus teléfonos y ordenadores.
La audiencia a la que se va a presentar Luis Miguel a las 14.30 de Los Ángeles, en calidad de detenido, es para continuar con el examen de sus bienes.
 http://elpais.com/elpais/2017/05/02/gente/1493749042_646354.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario