DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 12 de agosto de 2014

Frank Cuesta regresa a Tailandia para intentar liberar a su exmujer

 Frank Cuesta regresa a Tailandia para intentar liberar a su exmujer


Madrid. (Redacción).- Frank Cuesta, el conocido presentador de documentales de naturaleza, acaba de regresar al país de sus amores pero también de sus peores pesadillas: Tailandia. Y es que allí es donde continúa en prisión su exmujer Yuyee, condenada por las autoridades locales por traficar con cocaína. Después de varias semanas alejado de su familia, Frank ha publicado hoy en su perfil de Facebook la siguiente frase: "De vuelta en Tailandia... mañana a pelear otra vez por #FREEYUYEE. De momento subiendo vídeos a Vimeo porque los hackeos de Youtube son un canteo ya."
La madre de los hijos de Frank Cuesta lleva más de un mes en la cárcel. Aunque el matrimonio esté divorciado, el leonés no ha dejado de intentar con todos sus esfuerzos que se haga justicia con la causa de Yuyee. El presentador, que ha estado rodando nuevos capítulos de Wild Frank, ha señalado que "dejo medio corazón en África y vuelvo a Asia para seguir luchando por la libertad de la madre de mis hijos".
Además de la petición en Change.org para exigir la liberación de Yuyee que cuenta con más de 169.000 firmas, también se está promoviendo que los interesados hagan llegar la siguiente carta a la embajada de Tailandia en España: 
"Embajada de Tailandia, escribo para informaros que los ciudadanos españoles son conscientes de la situación de Yuyee.
Queremos hacer una petición para que revisen la causa por las aparentes irregularidades cometidas con las pruebas del caso. En el momento de la detención y del análisis de las pruebas, se acusó a Yuyee de la posesión de 0.005 gramos de cocaína. En el momento del juicio, la prueba de cocaína que se presentó era de 0.2 gramos. Esto quiere decir que la cantidad aumentó unas 50 veces y el análisis de orina que se realiza cuando una persona es detenida en posesión de drogas no se presentó.
En España Frank Cuesta, Yuyee y sus hijos son conocidos. Ellos aman Tailandia, la gente que vive allí y ellos han salvado a más de 3000 animales. Tailandia es un país precioso con increíbles paisajes. Debido a todo ello, confiamos en que revisen este caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada