DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 15 de septiembre de 2013

MÉTODO PARA ACABAR CON LA CELULITIS

De: Mercedes Vila
Escrito: Domingo 15 de Septiembre de 2013

Especialista en Celulitis y Entrenadora Personal.
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
Hola Amiga,
Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras dentro del 99% de las mujeres que siente vergüenza por su problema de celulitis... y hasta ahora no has podido solucionarlo...

Yo sé cómo te sientes, porque también sufrí las consecuencias de tener esa horrible celulitis.
Quizás puedas identificarte con alguna de las situaciones que yo he vivido...

Has tenido problemas con tu pareja, porque no deseabas mantener relaciones intimas con la luz encendida, y en algunos casos, directamente evitabas mantener relaciones...
Has usado una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de tus piernas y nalgas...
Has rechazado muchas invitaciones divertidas de tus amigas porque no querías ser vista en traje de baño...
Pasaste muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa...
Has gastado cientos, sino miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima...

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darte.

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida...
La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.
Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo celulitis.

Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.
Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre la celulitis de tu piel, y te diré como. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 3 minutos.
Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación...


productos que no funcionan

¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo productos y tratamientos para eliminar la celulitis a mujeres desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.
Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque la celulitis es una epidemia horrible que está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!
A las grandes empresas de la salud no les interesa que cures tu celulitis, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.
Es más, voy a contarte algo que quizás te sorprenda (yo me sorprendí cuando un amigo nutricionista, que estudió conmigo, me lo comentó)... El término "celulitis" es solo eso, un término, una palabra que se comenzó a utilizar de manera comercial para denominar la apariencia de "piel de naranja" que las mujeres suelen tener en sus muslos y nalgas.
La utilización de una palabra para la denominación simplifico las cosas "publicitariamente" hablando. A la vez, al termino se lo lleno de falsos contenidos, como que la celulitis es una mezcla de grasa, agua y toxinas.
Las soluciones que estas grandes empresas multinacionales se cansan de vender, son placebos, no funcionan, simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo.
Lamentablemente, las entidades de control no pueden hacer mucho sobre las industrias cosméticas, y muchas veces estas empresas utilizan tácticas pensadas solamente para estafar a mujeres desesperadas por un solución. Triste..., pero cierto.

Mi nombre es Mercedes Vila, y hace algunos años (a mis 20 años de edad), descubrí que comenzaba a surgir celulitis en mis piernas y nalgas, no podía creerlo! Yo era una mujer que realizaba mucha actividad física, ya que me encontraba realizando mis estudios de entrenadora profesional y participaba en equipos profesionales de voleyball. Nunca pensé que la celulitis sería un problema para mí. Pero lamentablemente me equivoque, ya que apareció, como aparece en la mayoría de las mujeres.
Al igual que cualquier mujer, intente mejorar mi celulitis con cremas, yendo más horas al gimnasio, controlando mi peso, realizándome masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto... Nada funcionó.
Mi pareja no podía entender como estaba derrochando (literalmente), cientos y cientos de dólares en productos que no conseguían ningún resultado, y mucho menos lo entendía mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la celulitis. Pero yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.
Los hombres no suelen tener celulitis (existe una razón para ello, y se la explicaré luego) así que simplemente no entienden lo que sufrimos. Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada... Pero yo no quería verme bien! Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa que quisiera utilizar. Es lo que deseamos todas, ¿o no?
Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados, la frustración y una creciente depresión se apoderó de mi, y como último recurso, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita a un cirujano plástico. Concurrí a una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que la celulitis se fuera. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de $2000 dólares por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía que funcionaría!
Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que algo debía existir que pudiera eliminar la celulitis de mi cuerpo, y no iba a descansar hasta encontrarlo.
Mi investigación me llevo años, y una de los primeras cosas que descubrí, y que quiero compartir ahora mismo contigo son las "Mentiras Sobre La Celulitis"...

Mi investigación me demostró que muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y otros no dan ninguna clase de resultados.
Seguramente ya conoce muchos de estos productos...
Cremas, Pastillas o Suplementos Anticelulitis,
Masajeadores o Tratamientos con Rodillos,
Envolturas Para el Cuerpo,
Pantalones Anticelulitis,
Tratamientos con Café,
Etc, etc, etc...

Estos Tratamientos No Sirven. Pregúntele a cualquier médico y él te dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que te deshaga de la celulitis.
Existen tratamientos en algunos centros de spa que pueden tener un resultado temporal, pero son tratamientos que tienen un valor de cientos de dólares, y que deberás repetir muy seguido para mantener los resultados. Estos tratamientos deben ser reiterados, ya que tan pronto como se deja de utilizar el producto, la celulitis vuelve al mismo estado inicial.
Por otro lado, las cirugías son una opción muy costosa y riesgosa. Ya que además de no garantizar los resultados, no están exentas de los riesgos que cualquier cirugía supone...

celulitis nunca mas

Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de comenzar también la carrera de nutricionista, y de tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para eliminar la celulitis.
En uno de esos encuentros, Jorge Altamirano, un profesor que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador... y eso es que, en realidad, ninguno de los tratamientos que existen hasta ahora puede eliminar permanentemente la celulitis. Simplemente porque eso no es posible, porque no hay "algo" que eliminar, no hay "toxinas" que remover. Es más, me contó que se demostró científicamente que la grasa de la "celulitis" es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo, y que no hay ninguna clase de almacenamiento de agua, como nos quieren hacer creer.
Jorge continuó con su revelador relato, y me explicó porque la piel tiene ese aspecto de "piel de naranja" o celulitis. Me confirmó que debajo de la piel, existen unos filamentos de tejido conectivo que unen la grasa y el músculo a la piel. Ya que la grasa es muy suave, no logra mantener la piel tan tensa como lo hacen los músculos. Además, la grasa ocupa más espacio, por lo que parece sobresalir como el relleno de un colchón. Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado por tratamientos que actúan en el exterior de la piel?


El hecho es que la celulitis es algo normal en el cuerpo, porque la grasa es algo normal. El problema que tienen las mujeres, es que lamentablemente su cuerpo suele almacenar de manera natural la mayoría de la grasa corporal en las caderas, muslos y nalgas, que son sectores en donde la piel es más delgada y flexible, lo que hace que la celulitis sea más notoria.
El encuentro con Jorge fue un momento de quiebre, me dí cuenta que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tome lo mejor de cada uno de los dos mundos en los que había vivido (el del entrenamiento y el de la nutrición), y dedique mi tiempo en un 100% a crear un sistema para eliminar la celulitis rápido, de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que está probado y testeado científicamente.


Para mi suerte, mi trabajo como entrenadora profesional, me ha dado la oportunidad de estar en contacto con cientos de mujeres que deseaban librarse del vergonzoso, desagradable y recurrente problema de celulitis. Lo que me ha permitido utilizar y perfeccionar este sistema, y puedo decir orgullosa que he conseguido una efectividad del 100% de éxito en mis clientes!
Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la suavidad en sus muslos y nalgas, y en solo 60 días o menos!
He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas.
Me siento tan feliz con lo que he conseguido, que quiero que la mayor cantidad de mujeres posible tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan resolver sus problemas de celulitis lo antes posible, porque debes saberlo, cuanto más tiempo esperes, más difícil será eliminar tu celulitis. Y como ya sabes, la situación de tu celulitis empeora a lo largo de los años.
Ahora me gustaría preguntarte...

Tener relaciones con tu pareja, o con quien quieras, con las luces encendidas, o a la luz del sol, donde sea, sin sentir vergüenza.
Volver a usar poca ropa, minifaldas, bikinis, pantalones ajustados, o pasearte sin ropa! Imagina volver a usar toda esa ropa que tienes guardada.
Volver a sentirte sexy delante de tu pareja, poder seducirlo y recuperar todo el tiempo perdido! O sentirte hermosa y observada por otros hombres y recuperar tu confianza y energía.


Sin lugar a ninguna duda, la guía "Celulitis Nunca Más" es el programa más completo y efectivo que puedes encontrar en el mercado.
Esta diseñado como un método simple, en el que serás llevada paso a paso por divertidas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!
Te enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que puedas eliminar tu celulitis en unas pocas semanas.

 http://celulitisnuncamas.com/?hop=guzman0875

No hay comentarios:

Publicar un comentario