DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 22 de enero de 2012

Guo-li-zhuang, el restaurante chino especializado en penes de animales

Guo-li-zhuang, el restaurante chino especializado en penes de animales

Y yo que me sorprendí cuando aquella famosa cadena de comida rápida ( Brutus ) empezó a ofertar hamburguesas del tamaño de mi brazo, pero bueno, los tiempos cambian, y las excentricidades no paran de llegar por doquier, en esta ocasión me quiero remitir a un curioso restaurante chino ubicado en Pekín, cuya especialidad son los penes y testículos de todo tipo de animales.
El restaurante se llama "Guo-li-Zhuang", cuya traducción literal es "Potencia en la olla", es el primer restaurante en China totalmente especializado en platos de genitales de animales; según la creencia de la medicina tradicional éstos mejoran la potencia sexual, la circulación sanguínea y la energía.
Entre sus platos estrella se sitúan los genitales de venado, caballo, burro, buey, oveja, perro, serpiente o incluso oso y foca. Para que os hagáis una idea un pene frito de caballo cuesta el equivalente a 55 euros, no obstante la especialidad de la casa es el pene de oso marino canadiense, que cuesta 2.000 yuanes (292 dólares, 229 euros).

También tienen menús de degustación, donde podéis "apreciar el sabor de sus productos" en el caso de que os sintáis indecisos, por poner un ejemplo, un menú que tiene mucho éxito combina seis tipos de pene y cuatro de testículos de distintos animales, estofados en caldo de corazón de ciervo, como quien dice "un manjar", cuesta 1.998 yuanes (292 dólares; 228 euros).
Por cierto, si vais a ir con vuestra pareja a China y queréis sorprenderlo/a, el restaurante se encuentra en la calle Dongsishitiao, en Pekín.
* NUEVO: Andando por la red me he encontrado con un video de la BBC sobre éste restaurante, ahí os lo pongo. Que aproveche.

http://www.nosoloviajeros.com/guo-li-zhuang-el-restaurante-chino-especializado-en-penes-y-testiculos-de-animales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario