DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 19 de enero de 2017

La venganza de los 92 despedidos de las cafeterías Nebraska: revelan la receta secreta de su mostaza

La venganza de los 92 despedidos de las cafeterías Nebraska: revelan la receta secreta de su mostaza

Adiós a las legendarias cafeterías Nebraska. Los madrileños lloran por haber perdido una pequeña franquicia española creada por cuatro hermanos. En 1955, la idea de una cafetería inspirada en el ambiente yankee recorrió las calles de Bravo Murillo, Alcalá, Goya y Gran Vía. Hasta la pasada semana, cuando el grupo Corpfin Capital Real Estate compró los locales donde se encontraban, para muchos, "los perritos calientes más ricos de Madrid".
Con su cierre, 92 trabajadores que llevaban décadas al servicio de las cafeterías también se iban a la calle. Y como se suele decir: "la venganza es un plato que se sirve frío", y esperaron a la ola de frío siberiano para llevarla a cabo.
Muchos clientes que lloraban el cierre de Nebraska, pedían el secreto de la salsa mostaza que utilizaban para sus famosos hot dogs en las redes sociales.
Por ello, el hashtag '#Los92deNebraska', que honraba a casi el centenar de despedidos de la cadena, retaron a los usuarios de la red social y propusieron que, si conseguían 300 retuits, publicarían la receta.
Y no hay quien rete a la comunidad tuitera, porque eso es asumir una derrota (o asumir que la venganza se iba a servir en un plato vía Internet). Así, el tuit consiguió casi 400 retuits y cumplieron con su palabra.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/01/18/587f3a7e268e3e17228b45a0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario