DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 19 de enero de 2017

Guerra entre Chicote y un grupo de 'afectados' por Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote en el programa de 'Pesadilla en la cocina' grabado en...

'afectados' por Pesadilla en la cocina

Warner Bros. International Television Production y La Sexta han salido en defensa de Pesadilla en la cocina ante las quejas de un grupo de restaurantes en contra del programa y de su presentador, el cocinero Alberto Chicote. "Tanto la cadena como la productora estudian emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de que se ha ocasionado", señala un escueto comunicado difundido por ambas compañías.
La nota de la productora y de la cadena del grupo Atresmedia se ha difundido después de que un grupo de 22 restaurantes se hayan unido en contra del programa Pesadilla en la cocina para preparar una denuncia conjunta, según recogió el periódico La Opinión de Zamora.
Según una información publicada por este diario regional, diversos empresarios críticos con los métodos de Alberto Chicote tienen previsto celebrar este jueves una comida en Madrid para impulsar una "asociación de afectados Pesadilla en la cocina". La iniciativa parte de las dueñas del restaurante Irlanda de El Ferrol y del Café Zamora, locales que protagonizaron dos episodios del programa de Alberto Chicote, un espacio dedicado a sacar de apuros a bares y restaurantes en problemas.
Los miembros de esta plataforma se consideran estafados por el programa de La Sexta ya que, según señalan en La Opinión de Zamora, han sufrido "una estafa" ya que a pesar de participar en las grabaciones sus locales no fueron reformados ni se cumplieron las promesas de mejora. "No se nos enseña nada de cocina y firmas un contrato que si incumples te obliga a pagar una indemnización que te arruinaría toda la vida", explica la dueña del restaurante Irlanda al citado diario local.
La respuesta no se ha hecho esperar. "Lo fácil es echarle la culpa a la televisión, pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa", apunta el comunicado de La Sexta y Warner Bros. International Television Production. "Intentamos hacer milagros pero a veces no son posibles", añaden los portavoces que firman la nota.
 http://www.elmundo.es/television/2017/01/18/587fcca0e5fdea764a8b45b5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario