DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 25 de enero de 2014

Un médico, condenado a 15 años de cárcel por violar a su hija

Un médico, condenado a 15 años de cárcel por violar a su hija
El padre aprovechaba los periodos de visita para abusar de la menor


La Sección Octava de la Audiencia de Barcelona ha condenado a 15 años de prisión a un médico que violó a su hija menor durante ocho años aprovechando los periodos en que debía ocuparse de ella y su hermana, según el régimen de visitas del convenio de separación del matrimonio. La sentencia condena a F. P. M. C., sin antecedentes y adscrito a los Mossos d'Esquadra cuando ocurrieron los hechos, por violar reiteradamente a su hija entre los siete y los 15 años usando la mentira, el engaño y, cuando fue mayor, "la fuerza precisa para reducir en cada ocasión a la menor".

Según el relato de los hechos, "los episodios de contenido sexual se iniciaron a partir de septiembre de 2001", coincidiendo con el año de la separación del matrimonio, generalmente en fines de semana o periodos vacacionales, y prosiguieron hasta 2009, cuando la víctima decidió denunciar.

La Audiencia de Barcelona da plena credibilidad al relato de la víctima y asegura que ha alcanzado "el pleno convencimiento de que los hechos se desarrollaron y tuvieron lugar en la forma descrita".
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/08/catalunya/1389210315_346349.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario